Miembros davpev Publicado Septiembre 3 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2011 [size="4"]Hola a todos.[/size] [size="4"] [/size] [size="4"]Me prensento soy David un estusiasta pescador de Spinning que habitualmente pesco Siluros, Bass y Trucha. El año pasado estuve en el Delta con unos amigos, alquilamos una embarcación y salvo un par de lubinas pequeñas y varias caballas de 15 cm con metralleta no tocamos mas escama. [/size] [size="4"]A pesar de todo, no se si por el bonito enclave o por la tranquilidad del mecer de las olas en el barco, porque ya os digo que de pesca poco, nos lo pasamos muy bien y este año queremos repetir. [/size] [size="4"]He leido el artículo de las Llampugas en el Delta de este foro y ha hecho que estos 15 días que quedan vayan a ser interminables.[/size] [size="4"] [/size] [size="4"]Queria que me dieras algo de información de como esta este año la pesca, si ya hay llampugas y donde deberia tentarlas. También nos gustó mucho la pesca a jig seria estupendo si me pudierais aconsejar de algún lugar porque en esta modalidad si que vamos totalmente "peces". jejeje.[/size] [size="4"] [/size] [size="4"]Gracias por vuestra ayuda.[/size] [size="4"] [/size] [size="4"]Un saludo.[/size] [size="4"] [/size] [size="4"]David.[/size] [size=2] [/size] [size=2]Por cierto si quereis algo de información de por donde pescar en Aragón me podeis contestar a este foro o mandarme un mail a [email protected][/size] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.