Jump to content

Se comen la carná!


hadbel

Posts Recomendados

  • Miembros

HOla a todos los foreros, estoy deseperado, por que es lanzar la caña, esperar unos segundos y listo la carnada desaparece, e probado anzuelos de todos los tamaños y nada no hay forma, el unico que está triunfando es el de la tienda donde compro las albiñocas jejeje. Bueno necesito que alguien me de algun consejo de que hacer, por cierto, pesco normalmente en el espigon de Huelva. Un saludo a todos y espero vuestra ayuda!!!!!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dices que se comen la carna muy rapido y as ido cambiando de anzuelos para ponerlos mas pequeños y te sigue ocurriendo solo tienes dos opciones
o cojes y le pones cebos mas duros como la tita de palangre y te olvidas del problema o le pones floters creo que se escribe asi son unos pequeños corchitos con alambres que se enganchan a unos 15 o 20 cm de la carnada y lo que hace que flote la carnada un poquito por encima del fondo , evitando asi que se lo coman las caracolillas y cangrejillos pequeños que suelen haber en los fondos por eso no te pica ningun pescado por que no son ellos
Saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...