Miembros jerb Publicado Septiembre 25 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 25 , 2011 Hola quisiera hacerme de 4 o 5 muestras para empezar en el Curry y otras 4 o 5 para el Jigging.¿Me podriais indicar cuales creeis que serian las que me pueden dar mas resultados en estas dos modaledades? Saludos Citar
carcharinus Publicado Septiembre 25 , 2011 Publicado Septiembre 25 , 2011 [quote name='jerb' timestamp='1316941088' post='758866'] Hola quisiera hacerme de 4 o 5 muestras para empezar en el Curry y otras 4 o 5 para el Jigging.¿Me podriais indicar cuales creeis que serian las que me pueden dar mas resultados en estas dos modaledades? Saludos [/quote] Hola Jerb, para no liarte, tengo 100.000, y al final solo mojo unos cuantos. Jig, Sea Rock 90 blanco y rosa gr. Fishus Sardine Plateado 90 gr. Duel Aile metal jig Rosa blanco 110 gr. Akula Azul 100 gr. (creo) En cuanto a Curry o señuelos con baberos. Yozuri Cristal Minnow de 9 cm con babero pequeño Yozuri Cristal Minnow de 9 cm con babero grande. Rapala XRAP Rapala Magnún babero metálico Calamara Ya nos contarás Citar
jufrabu Publicado Noviembre 9 , 2011 Publicado Noviembre 9 , 2011 (editado) te paso mi listado que también soy novato y no me han funcionado mal. [font="Times New Roman"][size="3"]- Crystal minnow de Yo-Zuri color caballa azul en 9 cm.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Tormentor de Abu Garcia color sardina 9 cm .[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Original de Rapala entre 7-12 cm. [/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- X-Rap de Rapala color blanco entre 9 y 10 cm. [/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Jig Jensen de Solvkroken color Plata o Azul-Plata entre 18-25 g. [/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Jig Jugulo de Molix tonos rosas entre 20-30 gramos.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Maria de Viva Parade color verde de 12 cm.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]- Cucharillas Toby de pala ancha de 7 cm.[/size][/font] [b][font="Times New Roman"]- Audace 130 [/font][/b][font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font] Editado Noviembre 9 , 2011 por jufrabu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.