Jump to content

Ballyhoo


ibon

Posts Recomendados

Ayer, de medio accidente, cayo un ballyhoo vivo en mis manos, resulta que los hemos visto miles de veces, saltando delante del barco cuando navegas rapido, pero como aqui les llaman saltones, y nunca habia visto uno de cerca, no habia caido en la cuenta que son Ballyhoos, pues ayer uno cayo dentro del barco como os digo por accidente segun iba hacia el pesquero, y lo meti en el tanque del cebo vivo, medio muerto como estaba no tardo dos minutos en provocar una picada y sacar una buena vicuda de casi 6 kilos de peso, con las bogas vivas que llevabamos necesitamos 3 horas para provocar otra picada, y eso que la sonda marcaba pescado grande a mas no poder.

La cuestion es que este año se ven los saltones con muchisima facilidad y quisiera pescarlos para usarlos como cebo vivo, pero por mas que busco, solo encuentro videos donde los pescan con tarrallas (redes circulares) y que yo sepa aqui estan prohibidas, asi que mi pregunta es, ¿sabeis como se podrian pescar? y si no lo sabeis ¿se os ocurre como se podrian pescar?

Pues eso, espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...