Jump to content

puntera de abu garcia


chenler

Posts Recomendados

Buenas, necesito cambiar la anilla de la puntera de unas abu garcia stealth power hybrid, he pensado, por supuesto, en unas fuji. Qué anilla? qué número? dónde comprarla??
Ayuda a un novatillo en las reparaciones!!

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1319991519' post='768422']
Buenas, necesito cambiar la anilla de la puntera de unas abu garcia stealth power hybrid, he pensado, por supuesto, en unas fuji. Qué anilla? qué número? dónde comprarla??
Ayuda a un novatillo en las reparaciones!!

un saludo y buena pesca!!
[/quote]
hola chenler decirte que yo pondria el mismo diametro que tiene puesta tu abu o quizas le subiria un par de numeros la abu trae un 10 creo no? pues un 10 esta bien tambien yo te diria que si que haces bien poniendole la fuji sic low rider miratelo en cebos el timon que te sale por 10.80 e el puntero que llevan mis sat que como sabras son fuji sic low rider
Saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1320155739' post='768958']
hola chenler decirte que yo pondria el mismo diametro que tiene puesta tu abu o quizas le subiria un par de numeros la abu trae un 10 creo no? pues un 10 esta bien tambien yo te diria que si que haces bien poniendole la fuji sic low rider miratelo en cebos el timon que te sale por 10.80 e el puntero que llevan mis sat que como sabras son fuji sic low rider
Saludos desde malaga
[/quote]

Yo anillaria con una Fuji CMNST. Las puedes conseguir en NEARCOS ó en SQUADRA y en el extranjero MUD HOLE (tiene de todos los tipod y de todos los colores)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...