Uri Publicado Septiembre 20 , 2005 Publicado Septiembre 20 , 2005 He encontarado unos videos de pesca de un tal Matt Hayes de una serie que se llama Total Fishing, me estoy descargando uno y tiene buena pinta. Hay unos 7 o 8 videos. Un saludo Citar
Juanlupc Publicado Septiembre 20 , 2005 Publicado Septiembre 20 , 2005 buenas Uri he buscado estos videos en el emule y no los veo , donde los estas descargando? Un saludo. Citar
mojahilos Publicado Septiembre 20 , 2005 Publicado Septiembre 20 , 2005 son buenos pero pon en el buscador de la mula j.wilson te saldran varios videos largos de siluros carpas anberjack tiburones etc buenisimos Citar
Uri Publicado Septiembre 20 , 2005 Autor Publicado Septiembre 20 , 2005 Pos nu se nen, pq los he encontrado de chiripa, he puesto el nombre ese y la palabra fishing y han salido, ahora a esperarse a que se bajen, pero como la mula va lenta..., si lo descarga mucha gente a la vez se descargan mas rápido? Un saludo Citar
chinesteta Publicado Septiembre 20 , 2005 Publicado Septiembre 20 , 2005 Uri cuales son exactamente que los tengo ya puestos en el emule.Dime si puedes los que son y así nos irá más rápido.Y si alguien otros foreros se animan mejor que mejor. Gracias URI!!!!!!!!!!!!!. Citar
mojahilos Publicado Septiembre 20 , 2005 Publicado Septiembre 20 , 2005 (editado) os dejo unos cuantos del amiguete wilson a disfrutar!!! Editado Septiembre 20 , 2005 por mojahilos Citar
chinesteta Publicado Septiembre 21 , 2005 Publicado Septiembre 21 , 2005 Gracias mojahilos!!!!!!!!!.Eso si que es claridad,así seguro que no nos equivocamos.Ahora solo falta que se descarguen rápido. Un saludo!!!!!!!!!. Citar
Uri Publicado Septiembre 22 , 2005 Autor Publicado Septiembre 22 , 2005 Me estoy bajando todos lo s que salian de Matt Hayes, y de J. Wilson pero algunos ni han hempezado la descarga, cosas del emule, el que si me he terminado de bajar es el de J. Wilson, que pesca tiburones en Namibia, desde una playa con equipos de surf, impresionante. Un saludo Citar
mojahilos Publicado Septiembre 22 , 2005 Publicado Septiembre 22 , 2005 la rapidez ya no depende de mi, ojala , cuando veas el resto tambien fliparas uri ese tio es un crack( o tiene muy buenos ayudantes que le preparan las piezas jeje) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.