Dyte Publicado Noviembre 6 , 2011 Publicado Noviembre 6 , 2011 Pos eso haber si alguien me puede decir algun sitio para ir en barco (si puede ser las coordenadas) en la bahia de algeciras y alguna playa que se pueda pillar algo, llevo mu poko tiempo por aki y no me conozco nada. gracias y buena pesca Citar
Dyte Publicado Noviembre 21 , 2011 Autor Publicado Noviembre 21 , 2011 vaya parece q no hay nadie de la zona!. Q raro..... Citar
Miembros Killorboy Publicado Enero 8 , 2012 Miembros Publicado Enero 8 , 2012 hola dyte he oido que por la zona de crisnavi en campamento se dan buenos dias de pesca. Citar
Dyte Publicado Enero 8 , 2012 Autor Publicado Enero 8 , 2012 [quote name='Killorboy' timestamp='1326016584' post='786802'] hola dyte he oido que por la zona de crisnavi en campamento se dan buenos dias de pesca. [/quote] Aliloue pasa esque los portuarios note dejanentrar aparte me dijeron que el camino esta muy mal para entrar con un turismo...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.