Jump to content

que pasa con el carrete shimano ultegra xt 10000


manu12

Posts Recomendados

Manu este carrete sin ser lo mejor de lo mejor es la leche, un carrete fuerte robusto y con una muy buena recogida, es un carrete que con solo cuidarlo un poco tienes carrete para casi toda la vida ( yo al menos contentisimo con ellos )

UN SALUDO.

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu12:

El ultegra, por su calidad y precio, es sin duda el mejor carrete para surf. Ante la advertencia de otros colegas ( a alguno le dió problemas el rodamiento del guiahilos), yo antes de recoger lí­nea la primera vez, pongo una pizca de grasa de litio en el rodamiento. Igualmente la pongo cuando acabo el rato de pesca y antes de meterlo en la funda. Tengo cinco carretes. Jamás me han dado un problema.

Hay gente que no le gusta por que según ellos el pié no es fuerte y comentan que cuando sacan una pieza grande el pié hace vaivenes. Ya quisiera yo que cada dí­a me los hiciera a mi tirando de una dorada de las cabezonas. Yo lo aconsejo.

Saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novatillo, si tienes un problema con cualquier articulo comprado por internet debes de ponerte en contacto con la tienda que te lo ha vendido, luego deberí­as enviar el carrete (o lo que sea) por mensajeria con la factura de compra y una descripcion de lo ocurrido. Una vez ellos comprueben que esta en garantia te envian el producto reparado, o nuevo, a gastos pagados.

A mi ya me ha ocurrido y suelen responder bastante bien. Lo unico es que los gastos de envio iniciales los tienes que pagar tu.

Nunca puedes dejar el carrete en otra tienda, ellos no te han vendido el carrete, por tanto no tienen por que ocuparse del asunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novatillo, el envio de un carrete por agencia de transporte, por ejem.-barakaldo(bilbao) por seur . ami me ha costado 12€. y es una de las agencias mas caras, pero aun asi me sigue siendo mas rentable que comprarlo en mi tienda habitual.

esto es lo que debes de comprobar, a mi modo de ver. si la diferncia de precio no es muy alta, no hay nada como tratar con tu tienda habitual.

espero haberte servido de ayuda.

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...