Miembros carlinux025 Publicado Enero 15 , 2012 Miembros Publicado Enero 15 , 2012 Buenos días, no se si estáis informados de que el puerto de alicante va a estar en obras durante casi un año, seguramente empiecen en febrero o marzo, por lo cual el que se saque la licencia de pesca este año estará tirando el dinero ya que no van a habilitar otro espacio para la pesca(san gabriel, pero cualquiera se come lo que sale ahí). Yo me he sacado el pase dos años, a pesar de que las instalaciones dan pena y de que 50 eurazos que nos cuesta la broma es un sitio tranquilo donde ir a descansar. ¿Que pensáis del tema?, ¿sacareis el pase a pesar de todo?, espero vuestras impresiones, un saludo. Citar
VitinR Publicado Octubre 3 , 2013 Publicado Octubre 3 , 2013 yo tampoco pude pescar porque estaba lleno de veleros participantes de yo que se Citar
juanan89 Publicado Octubre 3 , 2013 Publicado Octubre 3 , 2013 Hola, van a hacer obras en el puerto de san grabriel o el.otro? Citar
juanan89 Publicado Octubre 7 , 2013 Publicado Octubre 7 , 2013 Es que no entiendo pq dices q no habilitan otro espacio, si el puerto de san grabiel esta habilitado para la pesca con el carnet Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.