Miembros Rayita Publicado Enero 17 , 2012 Miembros Publicado Enero 17 , 2012 buenas tardes. soy nuevo en esta modalidad. tengo una barca en pobla marina ya dos años. Me estoy iniciando en el tema del jigging y me gustaria q alguien me ayudara en decirme por donde puedo empezar a practicar esta modalidad como: profundidad, zonas, algun punto de referencia,.. La verdad esk estoy bastante verde en esto. lo unico q he conseguido pescar ha sido un dia 25 serviolas q no paraban de picar. Me gustaria coger algun denton, pargo, o algo q pese mas de 1 kilo jeje. Citar
Totaldez Publicado Marzo 6 , 2012 Publicado Marzo 6 , 2012 , tienes q ir a golpe de sonda, entre 20 y 40 m desde la pobla hasta el puçol Citar
ilio Publicado Junio 19 , 2012 Publicado Junio 19 , 2012 (editado) [quote name='Rayita' timestamp='1326799848' post='789178'] buenas tardes. soy nuevo en esta modalidad. tengo una barca en pobla marina ya dos años. Me estoy iniciando en el tema del jigging y me gustaria q alguien me ayudara en decirme por donde puedo empezar a practicar esta modalidad como: profundidad, zonas, algun punto de referencia,.. La verdad esk estoy bastante verde en esto. lo unico q he conseguido pescar ha sido un dia 25 serviolas q no paraban de picar. Me gustaria coger algun denton, pargo, o algo q pese mas de 1 kilo jeje. [/quote] Hombre pues 25 serviolas son más de las serviolas que llevo yo pescadas por la zona de Vaelncia en casi año y medio,por lo que no está nada mal... Esa zona tiene buen fondo,así que sigue castigandola...y pillaras algo que te alegre el día. Por cierto,espero que no te las llevases todas a casa si dices que eran de menos de 1 kg,ya que esas se hacen luego enormes y nos dan muchas mas alegrias que las que te darían ese día. RECORDEMOS!! Pesca selectiva ,llevemos a casa lo que vayamos a comer y NO a los pezqueñines eh!! Suerte Editado Junio 19 , 2012 por ilio Citar
Miembros elias 2000 Publicado Julio 4 , 2012 Miembros Publicado Julio 4 , 2012 compañero en esa zona tienes 2 barcos undidos que tienen que ser un buen sitio un saludo. Citar
ilio Publicado Julio 10 , 2012 Publicado Julio 10 , 2012 Rayita, si quieres te paso unas señas interesantes. O bien, paisano, te llevo un día al sitio...... Citar
Miembros elias 2000 Publicado Julio 10 , 2012 Miembros Publicado Julio 10 , 2012 ilio conoces algo de el perello , gracias. Citar
ilio Publicado Julio 12 , 2012 Publicado Julio 12 , 2012 [quote name='elias 2000' timestamp='1341955105' post='837457'] ilio conoces algo de el perello , gracias. [/quote] Algo...pero...Joer...te has ido de cabo..... a rabo............ ...no?? Tienes el puerto base en La Pobla? Si es así y vas al Perello, no te sale nada rentable el día de pesca por el caldo....Perdona confundí PObla Marina con Pobla de Farnals... Citar
Miembros elias 2000 Publicado Julio 12 , 2012 Miembros Publicado Julio 12 , 2012 ilio mi zona de pesca es gandia . culleray el perello queda cerquita , lo de la pobla es por que lo he hoido decir, un saludo. Citar
Miembros amdel1 Publicado Noviembre 8 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2012 (editado) hola compañeros del jig. Alguien me puede decir algo sobre la famosa roca del puig?? me queda un poco lejos de mi puerto base y no me gustaria hacer todas las millas que me separan de ella, sin tener una buena referencia de esta. GRACIAS. A por cierto puedo entablar conversacion con alguien de OROPESA???? podiamos intercambiar bastantes opiniones de la zona. Editado Noviembre 8 , 2012 por amdel1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.