Miembros crisstar Publicado Enero 25 , 2012 Miembros Publicado Enero 25 , 2012 Hola Soy nuevo en el foro ,y como buen novato ,me he comprado un kayak (bic bilbao) sin probarlo. Ahora , mi primer problema viene con la elección de la pala. Segun mi estatura 1.69 me corresponderia una de 2,15 . pero la manga del bic bilbao mide 79cm y igual me hace falta una mas larga. A ver si algun propietario de un bic bilbao me saca de dudas. Saludos desde el Puerto de Sagunto Cristobal. Citar
borch Publicado Enero 25 , 2012 Publicado Enero 25 , 2012 Bienvenido! yo utilizo una de las del "Decartón" y va bien, estoy pensando en comprarme otra, pero ya te digo, por alrededor de 35 eur ...y mucha gente las utiliza. un saludo Citar
agustin v g Publicado Enero 25 , 2012 Publicado Enero 25 , 2012 hola crisstar , la longitud de la pala , normalmente la debes acercar a tu altura mas tu brazo estirado , por tu estatura la longitud que comentas no te vendria nada mal un saludo y ya contaras tu estreno agustin v g Citar
Miembros crisstar Publicado Enero 25 , 2012 Autor Miembros Publicado Enero 25 , 2012 (editado) Bueno, pues si nadie lo impide ,me ire a por una 215 del Decatlhon (esas de 35€).. Perdón al administrador por poner el post donde no corresponde. El Domingo si el tiempo lo permite, estrenare equipo. Editado Enero 25 , 2012 por crisstar Citar
Raptor_cullera Publicado Enero 26 , 2012 Publicado Enero 26 , 2012 te comento mi experiencia, yo me copmpre un kayak similar al bilbao, y me compre una pala del decatlon de las baratas de 2.05, a los 6 meses me cambie el kayak poruno de 4 metros de largo y 70 de ancho, y me compre una pala del dectahlon de las otras un poco mas buenas de 2.10, a los pocos meses se me rompio y me la cambiaron por otra, pero solo tenian de 2.20. al final de las tres palas que probe, el tamaño que mas me gusto fue la de 2.20, con las otras se puede remar bien, pero es un poco mas comoda la de 2.20. yo mido 1.65 y segun la regla esa de que la pala tiene que ser tan alta como la mano estirada se supone que necesito una 205. espero que te sirva de ayuda un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.