Jump to content

¿Sabemos deshacer nudos y lios?


Posts Recomendados

Este enlace lo ha publicado el amigo Talgo en el foro de El Anzuelo. Es una pasada conforme suben los niveles. Yo ahora estoy en el 9 y lo he tenido que dejar porque no me cabian los puntos y las lineas en la pantalla.

Ahora en casa con monitor mas grande vuelvo al reto.

Este es el enlace al desafio:

http://www.planarity.net/#

Espero que os guste y enganche como a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffffffffff....muy bueno pero como yo no espinglis, cojo el cortauñas y a tomar pol saco todo el lio, pero de todas maneras si lo ha hecho Talgo tiene que que un buen reportage......... :cumple:

Un saludo.

..............(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitxo!

El juego consiste en mover los puntos azules, de tal manera que no quede ninguna lí­nea de unión cruzando con otra. Para mover los puntos azules, picas con el botón izquierdo del ratón, y con el botón pulsado, lo llevas donde quiras.

Este juego es un vicio!! he parado en el nivel 6, que ya estoy viendo bolas y rayas por todos lados :blink::pescando: !!

A ver si para la lluvia y me puedo dedicar a salir al mar, y no a volverme loco con un juego de estos!! :pescando::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego el juegecito esta muy logrado,he conseguido llegar hasta el nivel 6 y tela marinera..... yo creo que un lio de verdad es mas sencillo de deshacer que de ordenar tanto punto y tanta raya.

enhorabuena poche por llegar hasta el nivel 10,desde luego que te abra llevado sus horitas...

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Es sencillo, una vez que hayas acabado un nivel pulsas el boton de "Impr Pant" normalmente esta encima del de Suprimir, miralo.

Una vez pulsado abres el Paint / edicion/ pegar y hay te aparecera el dibujo que tenias en la pantalla.

Luego le das a Guardar Como y lo guardas done quieras, en la carpeta Mis Imagenes, en el escritorio, etc.., dale un nombre y guardalo en formato JPG.

Despues al responder al post tienes la opcion de "ImageShack Upload" le das a examinar, buscas donde has guardado el dibujo y una vez encontrado le das a "host it" y se subira la imagen a tu post.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...