Jump to content

tipos de bajos


SUPERKOKO

Posts Recomendados

A ve si me podeis aclarar, que bajo es el idoneo, en general para cada caso, aunque en cada caso existan distintas formas de hacer el bajo, me explico, suelo usar el plomo corredizo, luego un perla y el esmerillon y a continuacion, pongo el bajo con un solo anzuelo, todo esto es para pesca con fondo arenoso.

La pregunta es, ¿es mejor el plomo al final del bajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superkoko eso depende del fondo en el que pesques y a la especie a la que vayas.

El colega con el que pesco siempre va con el montaje que tu dices pero con dos anzuelos por abajo y yo pesco con los anzuelos por arriba. Dependiendo de la zona y de los peces que esten entrando algunas veces levanta mas pescado el y otras yo.

Si nos dicen los fondos que hay en tu zona y la pesca que hay lo mismo podremos concretar un poco más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu pescaria como hacen los del mediterraneo....muy fino y con el plomo al final de la cola de rata y gametas largas, si usas bait clip llegaras más lejos. supongo que lanzaras en otg porque si las playas son poco profundas tendras que sacar metros para tener algo de fondo.

Que equipo tienes?metros aproximados de lances ...

informacion plis

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Guayo, el equipo es normalito, antes pescaba mucho, antes me refiero ha hace unos 15 años, en las playas de Marruecos, me hinchaba a coger herreras por la noche, con cañas de dos metros desde la orilla, el año pasado compre un equipo, ni mucho menos como los que usais vosotros, pero para coger el gusanillo de nuevo, no lo vi mal de precio, 60€ caña y carrete, la caña es una segunda marca de Grauvell, es una Tenax de accion 100-200 es la XF TELESURF 450 y el carrete es un HERCULY SFK, de KALI, al menos se ve el pescaito en el carrete, cuando me aficione más, me pillaré un equipo "mas mejor" jejeje, aquí­ pesco desde el espigon que hay, entonces, ya estoy bien dentro, ya le haré fotos a la caña y al carrete y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si solo pescas desde espigon no es necesario unos lances exagerados para coger calado. El bajo si el fondo es arena es ir provando lo que mas entra en tu zona y cambiando bajos para ver con el que mas pescado levantas, aunque yo me decantaria por el plomo corredizo. La mejor experiencia es la tuya propia.

Para ver los tipos de montajes que hay de los bajos puedes mirarlo en el buscador(si no das con ellos avisame y te busco alguno) tienes desde bajos muy elavorados, incluso mejores que los de las tiendas, hasta algunos muy sencillos para sacarte de algun apuro a pie de paya.

Un saludo y espero haberte ayudado :untitled:

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos supercoco :bowdown::bowdown::bowdown:

Bajos hay muchos y cada maestrillo tiene su librillo.Para muestra un boton.Ahi te dejo un enlace de un muy buen articulo de raul.Explica muy bien como currarse uno mismo los bajos y luego que cada uno deje volar la imaginacion.

Normalmente los plomos que utilizo para bajo son los de varilla,

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...