Jump to content

navajas


SUPERKOKO

Posts Recomendados

mañana iré a buscar navajas al mercado, al verdad que el pez le tira bien, y lo mejor es que me cuetan baratisimas, entre un euro y dos, segun le pille de humor al moro o no que se las compro, en fins, las ultimas que compre y como no consumí­ todas, me las traje de vuelta con un poquito de agua del mar, y las congelé. Dias después las saqué y me volví­ a ir con ellas y no se echaron a perder, pero lo mas curioso de todo, es que me traje todavia de vuelta y han estado en la nevera esta vez, y tampoco olian ni nada, asi que me las traje de nuevo a pescar, esta vez no pillé nada, pero si que picaban, asi que, si alguno tiene oportunidad de provarlas......... además, es una carnada que apenas deja olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alextdi, ajajajjajajja, yo los compro a los que se ponen fuera, en la calle, esos no pasan control veterinario, asi que comermelas como que paso, prefiero que pille la cagalera la dorada antes que yo, ajajajjajaja, por eso te digo que me salen baratas y no se me ocurre comermelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a bueno, si es así­, yo te aseguro que si las compra al moro de la puerta, vete a por salvacolina a la farmacia de enfrente, por que ese dia no pescas, por que no te puedes levantar del sr. roca, esas a saber de donde la traen y cuantos dias llevan ya, por eso te digo, es solo para pescar, las que como, son en conservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superkoko.

Recientemente se ha publicado un tema en el subforo Cebos que trata sobre las navajas. Esta muy bien documentado y perfectamente explicado por el compañero Helostoma.

Os pido por favor que no abrais temas a lo loco y leais mas. Los moderadores intentamos juntar toda la informacion en los subforos adecuados, pero si se abren 200 topics con el mismo tema esto es un descontrol total. Realmente los foros son mas para leer que para postear, ya hay mucha informacion acumulada durante años, y todo lo que se pregunte posiblemente ya haya sido contestado.

Utilizar el buscador es una muy buena idea. Como digo intentamos que este todo lo mas ordenado posible, por lo que las busquedas se hacen mas sencillas. En breve hare un tutorial sobre el buscador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...