Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

creo que no hace falta recordar las normas del foro verdad? ;)

Publicado

Las normas del foro? Acaso hablo de política, religión o algo? No confundas hablar de política con una entrevista en la que un trabajador denuncia a su propia empresa, en este caso pública y que pagamos entre todos.

Publicado (editado)

Ya pero no deja de ser politica al fin y al cabo ,.a mi me gustatia hablar muchas cosas que estan sucediendo , pero como tienen que ver con politica me muerdo la lengua , ya que hace tiempo se tomo la decision ,por mi acertada de cortar este tema en el foro , pero siempre se deja alguna coña entre lineas y no llega la sangre al rio .

Un saludo

Editado por Paco-Beni
Publicado

Esto es lo de siempre, si no tienen representación en el senado o las diputaciones, esos organismos deberían desaparecer y si la tienen son de lo mas necesario, sea cual sea el color político. Lo mismo de siempre.

Si no está de acuerdo ,¿por que no renuncia a su puesto y sueldo?, ah ,claro, según el porque la ley no le permite renunciar a los 5000 euretes brutos que percibe al mes.

Nos hemos equivocado de profesion. En vez de ser curritos, todos a políticos. :)

Publicado (editado)

Me quedo con la ultima frase:[i] Ahora lo que toca es satisfacer a los mercados para que no sigan jodiendo[/i]

Editado por loco de mar
Publicado

[quote name='Robaleitor' timestamp='1331042230' post='802602']
Las normas del foro? Acaso hablo de política, religión o algo? No confundas hablar de política con una entrevista en la que un trabajador denuncia a su propia empresa, en este caso pública y que pagamos entre todos.
[/quote]

no lo digo por el video que como veras no se ha quitado sino para las siguientes contestaciones que puedan salirse de tono ;)

Publicado (editado)

lo de senadores a que viene ? yo tambien seno todos los dias y no cobro como un senador, sera porque seno en mi casa ? en casa tambien tengo una senadora , mi mujer no suele senar pero despues de la sena me duermo entre sus senos jejeje.
si fuese al senado tambien me dormiria pero de aburrimiento :whistle:
o tal vez por recordar mi infancia al escuchar tanta fabula y tanto cuento :wacko:

Editado por SEBASTIAN GARCIA
Publicado

Verdades como puños , me parece valiente la actitud del senador
Sobra Senado , diputaciones , subvenciónes a patronal y sindicatos , gran parte de empresas publicas:.............
En vez de eso suben impuestos directos e indirectos , y da igual el color rojo o azul
Realmente lamentable

Publicado

................. lo de siempre ............... yo no dire mi inclinación política............ sólo dire que estamos gobernados por gente que mira su bolsillo......... ............. cuidan los grandes bolsillos................. desprecian a los medianos........................ intentan y consiguen jodernos cada dia más..................... con los impuestos que vienen a pagar sus despilfarros............... y mientras el pueblo calla ........................... viendo el futbol................ como hacia franco.............. en sus tiempos ....................... las ovejas (el pueblo) pastando todos a la vez ( dormidos).............. mientras nos tratan como a marionetas................ mientras la gente se ahoga cada dia mas con las hipotecas que consedieron gente trajeada llenando de ilusión a parejas.............. que ahora pasan de la ilusión a las lagrimas............ al ver como les quitan la casa........ los mismos que le consedieron el prestamo...... que le dieron con tanta facilidad............. y ahora cuando piden aplazamientos los miran con cara de asco....... el mismo asco que tu les tienes a ellos por ser como son......... que desearias matarlos a todos (o que bebieran de donde tu bebes)........ y mientras tanto echas la quiniela............ inventada por el estado........ para recaudar dinero....... que tu deseas que te toque para respirar........ y lo único que piensas es en la suerte............ suerte que no vendra...... por que tu suerte( a no ser que luches y lo remedies) esta echada....... manejada por un estado........ que te hace un DNI , para marcarte como a una vaca....... ERES UNO MAS......

Y NUNCA TE DARAS CUENTA....... POR QUE PIENSAS EN FUTBOL............ EN QUE LA VIDA ES DURA......... EN QUE EL DEL BANCO TIENE RAZÓN............ PERO SI PENSARAMOS MÁS........ QUE ES LO QUE ELLOS NO QUIEREN( quieren que seamos ovejas manejadas porr un pastor(gobierno) llevadas por un perro( poder) ............ POR QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES QUE TENGAS MIEDO...... Y QUE NO PIENSES POR TI....... QUE CALLES..........

JE JE JE EL PODER ES DEL PUEBLO....... SOLO HACE FALTA QUE EL PUEBLO DESPIERTE Y QUE LA GENTE NO TEMA A NADA ... NI A LA MUERTE ..... POR QUE LA MUERTE ES TU FIEL COMPAÑERA DESDE QUE NACES, Y ELLA ES LA ÚNICA QUE NO TE HA MENTIDO NUNCA, NI TE HA TRAICIONADO, SIMPLEMENTE TE ESPERA .....................

P.D: no somos propiedad de nadie, y nuestro destino espera que lo escribamos :lol:

Publicado

Queda decir :

[size="7"]Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
[size="2"]Ahora nos toca... Dado que estamos,que cosas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img] [/size]

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...