Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1335184214' post='816521']
Haber cxano no iva a colgar las fotos del sapo, era uuna coña como le dije a chorly pero ahora q veo la foto q se ve desde arriba... QUE MIERDA ES ESO! Yo por sapo entiendo por lo q parece una rana pero más gordo tío pero eso tiene aletas... Entonces en parte si q tendría q puntuar por q es un... Pez? Anfivio? Q ostia...? Ahora el congrio es una lastimilla tío, eso tenías q haber devuelto al agua, pobrecillo jeje por cierto cxano, por q no editas los sms? Jejeje
[/quote]


quillo aver si os enterais eso es un pez que llamamos bulgarmente sapo es plasticamente igual a la escorpora del otro dia pero sin las puyas venenosas , con los congrios tengo yo un pique personal por aniquilarlos a todos que me sacan los muy...... una pasta en plomos y anzuelos ademas que tengo dos gatos y una gaviota que hacen buena cuenta de todas esas asquerosas capturas , y si te fijas todas dan la talla por lo que por ley no se me puede prohibir llevarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerdo que recien entre en el barco en el cual fui hacer la mili en cadiz me compre un chambelillo y estando atracao en el puerto lo eche por babor y pesque un sapo de esos y yo que me creia conocedor de todos los peces y curao en salud como pa manipilarlos si no es por un abuelo de cadiz que me dijo eso e unxsapo picha..y lo quito el del anzuelo porke a mi hasta me dava impresion verlo y tenia babilla de esa como la lisa y para colmo se pega eructos.....ke asco eso no lo quiere ni la gaviota.

Los safios ocupan los boketes de otros pescaos ...y hay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Haber son peces y son pescados por lo tanto puntúan, esto es así cxano, lamentablemente hay un pequeno problema q creo q estarás deacuArdo conmigo y sobre todo el tete chorly y esq hay una norma cruzial en esta liga y esq debe salir el cartel poniendo liga de primavera y si en el "sapo" sale pero no en la foto del congrio así q lo siento pero nose puede puntuar, las normas son para todos jeje sabemos q son de ahora pero las normas son las normas.
Súmate 300 puntos por el sapo ese jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno hoy e ido con un compi el a echado una caña a fondo y otra buscando sepiasy yo e ido con dos para fondo y una para sepias . mientras me dirigia a echar las cañas a fondo e visto esconderse un pulpo bajo una piedra y me e pegado casi media hora para sacarlo y eso que lo atravece con el hierro del cañero que es de varilla gorda y le hacia palanca con el ademas de tenerlo agarrado con la otra mano , increible la fuerza con la que se pegan los ca...... jaja . y nada monte una caña con cangrejo otra con la punta de una pata del pulpo y las dos muertas y las sepias ni las emos olido tampoco . el pulpo se lo e dado al compañero ya que yo tengo uno aun de la otra vez y me a dado palo liarlo con eso de que le hiciera foto , lo que si lo peso en su casa y pesaba 2135 gramos y eso que le faltaba parte de las tripas que se las arranque para despegarlo . en fin va uno con las cañas y pesca mas con las manos valla añito que llevo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334766595' post='815098']
Liciencia de pesca continental? Eso q es pa pescar en cualquier parte de Europa? Por cierto veo q hay dos nuevos parcitipantes, eso es cosa de cxano seguro al igual q los tres últimos incorporados, como no queréis q le haga favoritismos? Jajajaaj
saludos y suerte a todos y a los nuevos revisad bien las normas y a finales de semana actualizaré la lista de parcitipantes, q si pescais antes cuenta igual eh, lo q pasa esq no deja editar los mensajes pasados 24 h y así no ensucio tanto el post oficial q es el de LIGA DE PRIMAVERA 2012, para dudas preguntar aquí.
[/quote]

me apunto ala liguilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1335340428' post='817173']
Bienvenido Jose Marcos, te envié un Mensaje privado, y chorly va haber si podemos decir de ti Olé tus Huevs también jeje
[/quote]

de ese fafe nunca jamas , toma cefalopodo chorly pa que te cabrees vivito y todo y sin cañas


[URL=http://img33.imageshack.us/i/imagen007hy.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/486/imagen007hy.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Me suscrito al colectivo ecologista en defensa del cefalopodo por eso voy a chivarme a la benemeeita y pienso ir a manifestarme a la playa con ina pancarta grande qie diga TODOS CONTRA CXANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1335356906' post='817218']
Me suscrito al colectivo ecologista en defensa del cefalopodo por eso voy a chivarme a la benemeeita y pienso ir a manifestarme a la playa con ina pancarta grande qie diga TODOS CONTRA CXANO.
[/quote]
jajajaajaja muy bueno chorly, a este paso cualquier día le van aparecer en la puerta de su casa la europol como siga colgando las fotos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1335358963' post='817226']
jajajaajaja muy bueno chorly, a este paso cualquier día le van aparecer en la puerta de su casa la europol como siga colgando las fotos jajaja
[/quote]

quien yo :whistle:


ami que no me lien esas fotos son de chorly y si no que miren sus antecedentes por pesca furtiva de cefalopodos :poli::poli:
a la carcel con chorly y su pesca ilegal :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1335359333' post='817228']
quien yo :whistle:


ami que no me lien esas fotos son de chorly y si no que miren sus antecedentes por pesca furtiva de cefalopodos :poli::poli:
a la carcel con chorly y su pesca ilegal :cry2:
[/quote]

pues entonces kitarle los puntos a cxano y darselos a chorly si los pulpos son suyos y con las mismas la :poli: a casa de chorly!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1335360531' post='817234']
pues entonces kitarle los puntos a cxano y darselos a chorly si los pulpos son suyos y con las mismas la :poli: a casa de chorly!!!
[/quote]
Los pulpos no puntúan javiko jajaja de todas formas quiero recordar q chorly es experto en captura de aves protejidas jajaja es un CHORLYZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuidaito conmigo eh?cuiiiidaiito connnmigo!(jose mota)
Ke tengo pa todos
malfario me sobra y tengo pa todos!

Lo he decidido mañana hago el alba, en cuanto termin el partio del madrid bayer le pongo pelo nuevocal carretete nuevo ke ya le va tocando el pelaillo y me voy a levantar a las seis de la manana....como no pesque...

Por cierto sabeis porque mesi ahora va todos los domingos a misa?

Porque ahora querria ser cristiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1335378907' post='817301']
Cuidaito conmigo eh?cuiiiidaiito connnmigo!(jose mota)
Ke tengo pa todos
malfario me sobra y tengo pa todos!

Lo he decidido mañana hago el alba, en cuanto termin el partio del madrid bayer le pongo pelo nuevocal carretete nuevo ke ya le va tocando el pelaillo y me voy a levantar a las seis de la manana....como no pesque...

Por cierto sabeis porque mesi ahora va todos los domingos a misa?

Porque ahora querria ser cristiano
[/quote]
Jajajaja yo también quedria ser cristiano jaja realmente tener el sueldo q tiene el jejeje Chorly, t diré algo, t deseo toda la suerte del mundo y de verdad q deseo q pesques algo y gordo mañana, pero algo q t de muchos puntos enserio, por q una vez tu pesques, el malfario desaparecerá y pescaremos todos jejeje
ahora enserio, t deseo mucha suerte mañana y haber si por fin colgamos algo tuyo mañana en la web.
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Confieso que he perdido cierto ardor. Despues de haber el partido solo me pondria ahora a rellenar el carrete con el pelo de sergio ramos. Estoy cansado y un tanto abatido no por el partido sino por otras cosas que podeis creerme...tengo malfario de verdad. Si manana consiguiera levantarne a las eis pescaria con el pelo medio podrio ya pero pa los jurelitos y las minibailas que si tengo suerte pillo el avìo lo harà....pero ya mas o menos intuyo ke voy a pasar de levantarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Q marica q eres chorly, a estas horas espero q estés en la playa aún, y si no has ido a las siete de la tarde t quiero en la costa eh! La cosa esta mal este año en todos lados, un año pésimo demomento, t invito a ti a todos a q vengáis este verano a valencia a pescar por q una cosa t digo, en el puerto de valencia poscas veces nose pesca jeje, no es q allá pescado siempre pero siempre hay alguien q si lo hace. Espero q cuando acave el día de hoy haya colgado algo tuyo y no t desanimes q ya dicen q el q la persigue la consigue.
saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1335421771' post='817479']
He pasado de ir lewesker pero voy a ir esta tarde.
[/quote]
Bueno si vas a ir esta tarde t perdonó jeje si viviría cerca tuya t aseguró q hubiera estado a las seis de la mañana tocandote al timbre jeje nunca m a importao madrugar por ir a pescar jeje me levanto mejor y todo si es para eso jeje, yo tengo un mono ahora mismo de ir a pescar q ni os lo imagináis, encuanto mi novia tenga vacaciones va a ser eso un día si un día no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

luego vendra el chorly diciendo que un pez le partio el hilo y se va a pescar con el hilo podrido

y lo peor luego otro posts de chorly que dira


que gafe tengo y no se me quita que puedo hacer


hay si pudiera pillar a ese malandrin por la oreja [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que desde que conosco a chorly no doy una pero para nada ayer asta le remontaron al madrid el partido cuando se le puso de cara

por eso llevo casi toda la mañana mirando soluciones pero no encuentro ninguna ,e leido muchas resetas magicas y horaciones pero no me funcionan con chorly

[b]La sombra gafe...de Alfonso XIII[/b]

Los gafes son seres portadores de mala sombra, es decir, de mala [url="http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/la-mala-sombra-devoradores-de-almas-y-gafes_id30370/la-energia-vital_id1171206.html#"]suerte[/url], que llevan con ellos allá donde van y que contagian a quienes les rodean. Sin duda, hay personas que emiten malas vibraciones y ensombrecen cualquier ambiente, pero, aun así, pobre de aquel a quien le caiga fama de gafe, porque la gente huirá de él como de la peste. En este sentido hay una curiosa historia sobre el rey español
Alfonso XIII personaje considerado gafe y transmisor de la mala suerte. Esta creencia estaba extendida sobre todo en Italia y por eso cuando el rey fue a Roma a visitar al Papa en 1923 los italianos le dispensaron un recibimiento tan frío y distante que llegó a molestar al monarca español. Sin embargo, un inesperado suceso pareció dar la razón al pueblo italiano: al poco de llegar Alfonso XIII, se produjo una avería que dejó a la ciudad sin electricidad y sumida en las penumbras. Evidentemente, esta coincidencia afianzó la convicción de los romanos en el carácter gafe del rey español. Cuando al día siguiente salieron los periódicos dando cuenta de la regia visita con la imagen del soberano en la portada, los ciudadanos romanos se defendieron de su presunta nefasta influencia estirando hacia la fotografía la mano cornuta, los cuernos que sirven de protección contra el mal fario.


creo que cada vez que postee are como los italianos aver si eso funciona :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Jaja te juro que el dia que me partio el pelo el pescao ese da la coincidencia que lo tenia recien puesto y del de primera calidad....te lo juro . Esta tarde voy a cambiarlo antes de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...