popero de tomares Publicado Abril 12 , 2012 Compartir Publicado Abril 12 , 2012 Buenas tarde, soy nuevo en este blog y , por tanto, tengo miles de preguntas que hacer. Me gustaría que me recomendarais un lugar por la zona de punta Umbría para tentar las lubis a spinning , estoy un poco harto de ir al espigón para pillar nada más que pezqueñines, por cierto no me gustan los pepones prefiero señuelos duros o vinilos mas grandes ¿dónde los uso?. Si sabeis alguna playa rocosa o alguna zona de la ría que sea buena decidmela por favor que el espigón ya cansa.Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros a_los_flotadona_los_barro Publicado Mayo 15 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 [quote name='popero de tomares' timestamp='1334256947' post='813296'] Buenas tarde, soy nuevo en este blog y , por tanto, tengo miles de preguntas que hacer. Me gustaría que me recomendarais un lugar por la zona de punta Umbría para tentar las lubis a spinning , estoy un poco harto de ir al espigón para pillar nada más que pezqueñines, por cierto no me gustan los pepones prefiero señuelos duros o vinilos mas grandes ¿dónde los uso?. Si sabeis alguna playa rocosa o alguna zona de la ría que sea buena decidmela por favor que el espigón ya cansa.Muchas gracias y saludos [/quote] ¿UN blog? yo he pensado toda la vida que era un foro pero bueno a lo que vamos. ¿quieres pescar a Spining en punta? es fácil, si conoces punta las lubis suelen entrar poco a la orilla, entran más los robalillos, con spining solo he pescado allí una vez y solo me entraron 3 róbalos por la parte donde estan los barcos y comer bien solo 2. Tio para Spinin se da mejor la Higuerita el señuelo de 5 a 7 cm y si tienes vinilos blancos pequeños mejor y a utilizar buldog se ha dicho, para que te de unos lances buenos, la caña que utilizo es la misma que para el bass o para lance mediano. para spinning en punta El vinilo blanco pequeño es el que te aconsejo, pues los robalillos son pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
popero de tomares Publicado Mayo 17 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2012 [quote name='a_los_flotadona_los_barro' timestamp='1337116184' post='823419'] ¿UN blog? yo he pensado toda la vida que era un foro pero bueno a lo que vamos. ¿quieres pescar a Spining en punta? es fácil, si conoces punta las lubis suelen entrar poco a la orilla, entran más los robalillos, con spining solo he pescado allí una vez y solo me entraron 3 róbalos por la parte donde estan los barcos y comer bien solo 2. Tio para Spinin se da mejor la Higuerita el señuelo de 5 a 7 cm y si tienes vinilos blancos pequeños mejor y a utilizar buldog se ha dicho, para que te de unos lances buenos, la caña que utilizo es la misma que para el bass o para lance mediano. para spinning en punta El vinilo blanco pequeño es el que te aconsejo, pues los robalillos son pequeños. [/quote] Gracias por tu respuesta , pero oye una cosa me puedes indicar el lugar donde pescas a spinning que no se el espigón? y lubina y robalo es lo mismo no? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.