Jump to content

estoy jodido...


ivan lozano

Posts Recomendados

:ph34r:

CONSEJO:

Paga con bonificación.

Con esta tasa te corresponde un mes de retirada, no mas

Solicita la fecha que desees que te lo retiren

La retirada solo es exigible en el teritorio Nacional, si vas al extranjero puedes conducir, para ello antes de entregar el carnet, sácate el Carnet Internacional.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siento no aportar nada bueno pero mi caso es el contrario hace 4 meses tuver un gran accidente resultado aun estoy liado de medicos, el tema es que un chico bebido se metio en mi carril y nos empotramos los dos asin que yo suelo ser mu brusco con esas cosas desde mucho antes del accidente ahora mas aun, si te multan y te quitan el carnet no es nada comparado conque por tomarte unas cervecitas y creas que controlas puedas pegar un talegon y matar a alguien, todos nos creemos que controlamos de eso nada de nada, lo siento amigo ivan pero espero que dentro de lo que cabe te sirva para que otra vez bebas algo sin alcohol. :)

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lo que comentas jomeini no tiene nada que ver a gente el alcohol le afecta mas que a otras personas el cuerpo de cada uno asimila distintamente este rico fluido como es las birritas y demas.

IVAN dices que tu necesitas el coche para currar creo que puedes pedir un permiso para conducir de lunes a viernes para ir al curro.

Y NADA TIO QUE QUEDE TODO EN UNA MULTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...