Jump to content

Como compro barco "abandonado"


Posts Recomendados

Hola, el caso es que me avisaron de que habían visto un barco abandonado por unos caños, donde dios perdió el mechero, y un compañero de trabajo que se le soltó el suyo y pensaba que podía ser el suyo, fuimos a mirar si era o no. Al final no era, pero era un barco que aparentemente estaba en buen estado, la fibra estaba reparada, por la pinta que tenia, ya que estaba amarilla del sol, mas de 1 año, por lo menos. El barco tiene matricula, pero esta suelto, es decir, hoy puede estar aquí, y mañana allí... Mis preguntas son:

Es un barco bastante bonito, y tiene pinta de llevar bastante tiempo a la deriva:, si el dueño no lo quiere, o le interesa venderlo, ¿Como lo localizo?

Tengo pensado ir a Capitanía en Cádiz, a preguntar con la matricula, si me dan los datos del dueño, para poder ponerme en contacto con el.

Por los papeles del barco no tendría ningún problema, ya que tengo un compañero que es Ingeniero Naval.


Un saludo y gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues bas a capitania con la matricula del barco y les dices k te lo as encontrado y ellos ponen alli un papel en el tablon k ellos tienen con el allazgo en tal playa y con tal matricula y el tipo de enbarcacion y a los 6 meses si nadie lo reclama es tuya, tu amigo el ingeniero lo mide y se le sacan papeles nuevos, k son entre 1.000€ y 1.800€


O si kieres llamar al tio pidiendo los datos en capitania, alomejor te da los papeles o te pide algo de € por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy interesante esto que me dices, pero los de capitania no se ponen en contacto con el dueño?? o solo lo ponen en su tablon por si el lo ve??

de todas formas creo que ire, y mirare los datos del dueño, y si eso, pues intentare llegar a un acuerdo economico,

ya os ire contando como va todo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...