chiclanero2009 Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Estube en una playa hace años, pero no doy con su nombre, quiero volver a ir, lo recuerdo todo como si fuera ayer, estaba de barbate pa' abajo, es decir yo voy desde chiclana y esta pasando barbate, solo recuerdo que habia una playa y luego metido en la costa, un bunker, a unos 6 metros de altura, y se podia pescar desde el bunker, para bajar a la playa habian, un monton de escalones, se bajaban bien, pero para subirlo... jajaja Alguno sabe de que playa hablo??? me gustaria ir este domingo a pescar alli!!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Abril 19 , 2012 Compartir Publicado Abril 19 , 2012 [quote name='chiclanero2009' timestamp='1334789219' post='815258'] Estube en una playa hace años, pero no doy con su nombre, quiero volver a ir, lo recuerdo todo como si fuera ayer, estaba de barbate pa' abajo, es decir yo voy desde chiclana y esta pasando barbate, solo recuerdo que habia una playa y luego metido en la costa, un bunker, a unos 6 metros de altura, y se podia pescar desde el bunker, para bajar a la playa habian, un monton de escalones, se bajaban bien, pero para subirlo... jajaja Alguno sabe de que playa hablo??? me gustaria ir este domingo a pescar alli!!! Gracias!! [/quote] Ese bunquer esta en la playa de los Alemanes, Urbanización Atlanterra. A la derecha del faro de Camarinal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiclanero2009 Publicado Abril 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2012 [quote name='Ponce' timestamp='1334829022' post='815327'] Ese bunquer esta en la playa de los Alemanes, Urbanización Atlanterra. A la derecha del faro de Camarinal. [/quote] Gracias por la respuesta!!, lo he mirado por google maps, y parece que si es, Sabrías decirme que tal es la zona para pescar??, como es mejor a surfcasting o a boyuela ?? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Abril 20 , 2012 Compartir Publicado Abril 20 , 2012 [quote name='chiclanero2009' timestamp='1334837227' post='815385'] Gracias por la respuesta!!, lo he mirado por google maps, y parece que si es, Sabrías decirme que tal es la zona para pescar??, como es mejor a surfcasting o a boyuela ?? un saludo! [/quote] Yo la zona del Bunquer nunca la he tocado, pero si la playa y poca cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros a_los_flotadona_los_barro Publicado Mayo 17 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2012 [quote name='Ponce' timestamp='1334923385' post='815710'] Yo la zona del Bunquer nunca la he tocado, pero si la playa y poca cosa [/quote] Yo he estado allí de Apnea, y hace bastantes años estuve entre el bunker y la ensenada de Bolonia, entraban sargos más que nada, fuimos porque al parecer a poco metros de la orilla entraban algunas veces las barracudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.