Jump to content

mirar esta pagina


gargamel

Posts Recomendados

Vaya Gargamel, me has leido el pensamiento!! Yo he pensado lo mismo de los del antifaz... 'Sera para los mosquitos.... pero por que llevan los brazos al descubierto? A ver si van a ser del KKK....'

Las fotos muy buenas. Yo pensaba que cambiaria el tipo de material, mas rustico. Por lo que veo lo unico que ha variado sensiblemente es el tamaño de las capturas.

Vaya calamares!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas fotos ;);)

Los del antifaz, fijo que son del KKK, vamos tienen toa la pinta :):ph34r:

Y la foto mas guapa para mi la del bote de remos intentanto subir el marlin..............................Faltan los tiburones detras y ya tenemos EL VIEJO Y EL MAR.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantáticas fotos, aunque dan para pensar un poco ...

Solo han pasado 75 años de esas capturas, comparándolas como son ahora las capturas, ya nos podemos imaginar como estarán dentro de otros 75 años, para <_<

Saludos :blink:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que la pesca a bajao hay estamos de acuerdo to el mundo, pero en lo de los calamares no estoy deacuerdo con vosotros, esos calamares son de una especie diferente a la nuestra, o por lo menos a la que acostumbramos a cojer. Esos son calamares gigantes del golfo de mejico, estuve viendo un documental ará no más de un mes y los pescadores de la zona los cojian con los mismos pajaritos que cojemos nosotros los nuestros, pero a exceción de que estos regalitos son tan tan mamones que se comen incluso un ejemplar de su misma especie si lo ve atrapado del pajarito.

De todas formas se que algunos ejemplares de esos se cojen en el estrecho de cai.

saludos y wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pensaba que los del KKK, llevaban la cara cubierta y gafas, para pescar los calamares, y protegerse del chorro (mas bien surtidor, con ese tamaño) de tinta, como se ve se pesca por la noche, el calamar que estan sacando, así­ parece indicarlo.

Efectivamente, estoy con Senator, esos calamares no son de la misna especie que los de aquí­, y los siguen sacando hoy en dí­a en el Yucatán y por el Golfo de Mexico, han hecho varios reportajes en el Canal+, y en el National Geografic. Creo recordar que usaban de cebo bonitos y listados. Con camara submarina se veian los ataques y era alucinante, la velocidad con que se lanzaban, incluso contra los que estaban enganchados.

De la pesca del pez espada en los años veinte, Beatriz, me mando un DVD espectacular, y muy ilustrativo de los equipos y técnicas, a ver si lo pudiera colgar.

Lo de los atunes, hasta hace unos 20 años, los pescabamos aqui, como esos, con una fuera borda de 5,5 metros, tengo bastantes fotografias de nuestras capturas, algunos son mas grandes que los de las fotos, vere si aprendo a escanearlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

pepefran tienes que colgar y escanear eso cuanto antes

evidentemente esos calamares no tienen nada que ver con los habituales

su nombre es Dosidicus gigas o calamar de humboldt y en el pacifico hay pesquerias profesionales de ellos

mirar que bicho

jumbosquid.jpg

se van a jartar de txipirones

hbsquidcast.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...