Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos compañeros:

Por recomendación del amigo Parry he estado hoy dia 6 de mayo en esta playa antes de que amaneciera. La playa tiene fama de ser muy buena para pescar. El mar estaba con olas muy majas, y en la parte que pega a las rocas donde está el faro del puerto pesquero (parte izquierda de la playa) el agua estaba muy movidita y espumosa. Además, las tablas daban un momento de máxima actividad de siete a ocho de la mañana, pero no hay manera, nadie de los que estábamos allí ha pescado nada. Yo he estado haciendo spinning con vinilo, pues otros compañeros han pescado mucho de esta forma.
¿Qué está pasando con la pesca este año que no hay forma de pescar nada desde la orilla?

En fin compañeros, espero que tengáis mejor suerte que yo en vuestras salidas pesqueras.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

  • Miembros
Publicado

Buenas Alfonso hoy iba a ir pero me he levantao un poco pachucho.solo usas vinilo?yo utilizo unos jig de bony que las jurelas no veas como se los tragan y tambien unos jurelas jig que palos espetones van de lujo pero claro cuando no quieren no quieren ^^.
Un saludo y buena :pescando2:

Publicado

Saludos Parry:

Pues normalmente suelo usar los típicos angulones de raglou o los delta de entre 5 y 8 cm. también uso un par de marías y unas cucharillas con plumas.
No conozco el jig de bony y jurelas jig no tengo ninguna.
A mí me han dado muy buen resultado los vinilos para las jurelas y las marías para los espetones. En fin, que cuando quieren comer no hacen muchos ascos.
Esperemos que la próxima vez haya mejor suerte.
Estamos en contacto.

Que tengas buenas pesqueras [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Publicado

que tal esta esa playa para echar una pequeña neumatica con motor?, se mete mucho la autoridad con ello?, un saludo, he estado un par de veces alli haciendo spininig, pero nunca he capturado nada...



  • Miembros
Publicado

Buenas JUARENQUE creo que no tendras ningun problema en hechar la neumatica muchos lo hacen.has probado pescar en la punta del faro?sobre todo en la bocana del puerto.
Un saludo.

Publicado

Saludos Parry y JURENQUE:

El otro día, mientras pescaba con mi amigo Javi Úbeda, llegó un chico con su kayak, y aún a pesar de que había cierto oleaje, entró sin problemas. Comentó que no había podido hacerlo desde el espigón de los gatos porque ahí, el oleaje era más fuerte (había poniente). Cuando hay poniente, la parte derecha de la playa está relativamente protegida, y las olas rompen en el espigón del faro.
Con respecto a los de pescar en la bocana, me han comentado que se pesca mientras a los civiles les parece bien, y como tienen sus barcos justo al otro lado, pues estás a expensas de que se aburran o no. El día 6 domingo había un pescador casi en la bocana y nadie le molestó. Será cuestión de probar.
A ver si tenemos suerte.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img]

Publicado

hola parri y alfonso, me referia a si te dejarian entrar con el coche hasta cerca de la orilla con el remolque para botar la barca, lo de pescar en la bocana, pienso que no es un buen sitio para estar dando vueltas con una barca a motor salvo para entrar o salir a puerto, hay muchas posibilidades de ser victima de la autoridad, un saludo y gracias por la informacion...


Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...