Jump to content

DUDA TERMINALES


didac_tgn

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me presento en el foro....

Hace años que pesco tipo casting pero ahora me ha dado por el spinning y me he comprado este material: Caña telescopica accion 30-60 Gr de Carbono con carrete Yoshikawa de 4000, de 6 rodamientos, con capacidad de 0.30 mm / 200 m., mas hilo panther de 600 metros.

La elección del grosor del hilo la tengo claro, he leido que el terminal ha de estar a un metro aproximadament de la linea madre, pero tengo dudas respecto al terminal para los señuelos teniendo en cuenta que utilizare señuelos flotantes, y semiflotantes y alguno de vinilo, en internet he leido que se puede atar el señuelo directamente a la linea madre sin buldó, pero tambien he leido que se debe atar el señuelo de manera indirecta es decir: LINEA MADRE----BULDO-----EMERILLON------RAPALA O VINILO (NUDOS PALOMAR). Alguien me puede hechar una mano, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del material que tienes no comentaré nada para ahorrarte disgustos.
los señuelos rígidos( rapalas, poppers, paseantes) siempre sin buldo, los vinilos que no estén plomados con buldo

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1341889305' post='837294']
Del material que tienes no comentaré nada para ahorrarte disgustos.
los señuelos rígidos( rapalas, poppers, paseantes) siempre sin buldo, los vinilos que no estén plomados con buldo
[/quote]



Jeje lo del equipo ya se que no es gran cosa, de hecho es un pack de iniciacion de una conocida tienda de pesca vasca que vende online, aunque acepto criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...