Jump to content

Mirad lo que he comprado


bitxo

Posts Recomendados

Una lupa con dos pinzas para coger cosa,es totalmrnte articulado lo puedes poner como quieras y la utilidad la que cada uno le quiera encontrar.Es una pijada,pero me a llamado la atencion y lo he cogido.Igual pasa a formar parte de esas cosas que nunca mas utilizas :pescando::pescando::pescando: pero creo que alguna utilidad le encontraremos.

Saludos y buena :pescando2::barco::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: JUAS, JUAS, JUAS..... hemos comprado una cosa con pinzas y una lupa................... :039: hhhhmmmmm !!!, yo dirí­a que con pinzas cojemos el poco pescado que pescamos :pescando: y con lupa miramos su cada vez menor tamaño :pescando2: No, si al final va a ser algo útil y todo. :pescando:

Es de coña, no te enfades, era por hacer un chiste :barco:

saludos

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas, juas, juas,, yo tengo uno igualito, juas juas, juas, lo tengo para empatillar anzuelos pequeños que despues utilizo para la boguita que despues la pongo para los tallahams, tambien la uso para pintar o retocar algunos señuelos.

Aparte la tengo para hacer algunos trabajos manuales como forrar cajas de cuero grabado, tambien para pintar soldaditos de plomo, pero esto ya es otro cantar.

Bitxo, creo que has hecho muy buena compra y si solo te ha costado 4 € mejor que mejor, yo no recuerdo cuanto me costo pero seguro que mucho mas..

Un saludo.

................(( :pescando2: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a ver si me entendeis, si algo es especifico para algo, tambien se le puede dar la utilidad que uno kiera darle, en principio yo lo vi para las maketas, pero si alguien le ve buena utilidad para otra cosa, pues se aceptan sugerencias, como lo de empatillar, pues claro que es buena idea.

Yo ahora ando obesesionado y cada vez que voy al chino, jejejejje, miro todo, a ver si algo me sirve para esto. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...