Jump to content

reparar punterara de shimano


popito

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.mi pregunta es si puede reparar la puntera de una shimano ultrega bx.SE me callo el otro dia en la playa y se me rompio la anilla de la punta y un trocito de caña.Tambien si alguien sabe algun sitio en el baix llobregat o barcelona donde me la puedan arreglar o comprar el ultimo tramo.Gracias,salud y buena pesca a todos
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='popito' timestamp='1343163039' post='840126']
hola a todos.mi pregunta es si puede reparar la puntera de una shimano ultrega bx.SE me callo el otro dia en la playa y se me rompio la anilla de la punta y un trocito de caña.Tambien si alguien sabe algun sitio en el baix llobregat o barcelona donde me la puedan arreglar o comprar el ultimo tramo.Gracias,salud y buena pesca a todos
.
[/quote]

si no es mucho el trozo que se partió, puedes poner la anilla directamente por dnd partió, cortando recto el trozo dnd se rompió y poniendo justo ahí la nueva. si va con ligaduras es mas complicado, pero puedes poner una fuji pegada de puntera que también las hay. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='popito' timestamp='1343234462' post='840306']
el problema es k esta como un poco astillada y a perdido un poco el plateado.
[/quote]

puedes poner una foto? cunto has perdido de caña? lo que esta astillado lo puedes cortar con una sierra de estas de cinta. si es mucho el trozo comprar un tramo hibrido 8-10€ y meterlo por dentro y pegarlo con cola caliente, de esta q va con pistola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='popito' timestamp='1343163039' post='840126']
hola a todos.mi pregunta es si puede reparar la puntera de una shimano ultrega bx.SE me callo el otro dia en la playa y se me rompio la anilla de la punta y un trocito de caña.Tambien si alguien sabe algun sitio en el baix llobregat o barcelona donde me la puedan arreglar o comprar el ultimo tramo.Gracias,salud y buena pesca a todos
.
[/quote]Yo en julio me paso parecido no fue el puntal sino que se partio el siguiente tramo y puse el tramo de arriba de una caña antigua de dos piezas que es maziza y quite el tramo y el puntal que es muy cortito y no quedo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...