anillas Publicado Dic 11 , 2005 Autor Publicado Dic 11 , 2005 (editado) Sigo buscando yo también mi pareja para mi SAT ................ Felices fiestas a todos Editado Dic 11 , 2005 por anillas
anillas Publicado Dic 11 , 2005 Autor Publicado Dic 11 , 2005 (editado) Jcarloss, machado vende dos SAT, no sé por qué, si son las mejores del mundo mundial, jejeje, es sin coña, a mi me chiflan, quiero la pareja pero es que me pasa lo que a tí, que mi presupuesto es algo limitado, y aunque puedan estar como el primer día de salir de la tienda, resulta que yo creo que no debo pagar a partir de cierta cantidad por ella. Supongo que es lo mismo que tú piensas de la mía, a pesar de que ésta cuesta 440 euros y la sat 275. Pero es la ley de mercado como siempre. A seguir esperando Lo dicho, feliz navidad Editado Dic 11 , 2005 por anillas
anillas Publicado Dic 14 , 2005 Autor Publicado Dic 14 , 2005 (editado) 175, alguien da 175 ??? paciencia, algún día, ...algún día. Creo que va a ser mejor recoger el mercadillo para navidad y extender la manta para pasada la cuesta de enero Feliz navidad patolmundo Editado Dic 14 , 2005 por anillas
Posts Recomendados