Miembros jorge123 Publicado Agosto 23 , 2012 Miembros Publicado Agosto 23 , 2012 (editado) [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Soy algo principiante en la pesca, y pues bueno, vi entre otras cosas, de hacer a mano señuelos o aparejos. Mi pregunta es; me podrian aconsejar un libro, una guia o algo que me sirviera de ayuda para hacer mi propia caja de aparejos para pescar u otros objetos curiosos?[/size][/font][/color] [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color] [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Muchas gracias y encantado de formar parte de este foro.[/size][/font][/color] Editado Agosto 23 , 2012 por jorge123 Citar
menesteos Publicado Agosto 23 , 2012 Publicado Agosto 23 , 2012 compañero ,fijate bien por aqui ay una zona donde podras aprender muchas de esas cosas un saludo Citar
Miembros jorge123 Publicado Agosto 23 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 23 , 2012 [quote name='menesteos' timestamp='1345729886' post='845816'] compañero ,fijate bien por aqui ay una zona donde podras aprender muchas de esas cosas un saludo [/quote] si compañero, ya vi esa seccion pero yo buscaba algo como guia o libro que me explicara paso a paso diferentes objetos para hacer artesanalmente en casa. gracias de todos modos, un saludo Citar
amimitl Publicado Septiembre 13 , 2012 Publicado Septiembre 13 , 2012 Yo había conseguido algunos libros, hace ya algunos años, en el fnac de alicante... también sé que hay algunos en el corte inglés... pero lo mejor es que hagas alguna busqueda en San Google... del estilo "pesca para principiantes" encontrarás algunos libros realmente útiles. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.