Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenos dias

he estado buscando por este foro y no encuentro ningun mensaje que diga la documentacion necesaria para pescar en el mar en cualquier parte de españa desde la orilla , yo se la documentacion necesaria que hay que tener para la pesca continental y de hecho la tengo desde hace mas de 20 años ya que la pesca que yo suelo practicar es siempre en pantanos y rios pero cuando a alguien que dice haber pescado en la playa le preguntas en la orilla de un pantano sobre que papeles te hacen falta para pescar en el mar desde la costa siempre te dan la misma respuesta , no hace falta nada , en la orilla del mar pesca cualquiera y alli no va nunca la guardia civil a molestarte.

yo no me creo esa afirmacion , asi que a ver si aqui me sacais de dudas y me decis todo lo que seria necesario y donde podria conseguirlo aqui en cordoba donde yo vivo.

gracias anticipadas por las posibles respuestas y reciban todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que para pesca en aguas continentales necesitas la licencia de pesca obligatoria, pero en este caso la marítima que puedes obtener en el mismo lugar que la continental y te aseguro que si la piden, cuando no es el seprona son los forestales, pero a mi me la han pedido muchas veces.
A diferencia de la licencia de pesca para aguas continentales la marítima es valida en toda la costa española independientemente de la comunidad donde se obtenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...