matraca Publicado Septiembre 4 , 2012 Publicado Septiembre 4 , 2012 Hola buenas a todos quiero comprarme un frontal que sea bueno mi presupuesto hasta 80 euros , me gustaria alguno que sea recargable e visto el led senser h7 recargable que me sale por 75 euros alguien sabe alguno que sea mejor ? os lo agradeceria. perdon si este no es el sitio para poner este tema pero es que no se donde ponerlo Citar
menesteos Publicado Septiembre 4 , 2012 Publicado Septiembre 4 , 2012 ahora ay muchos ,y bastantes mas baratos compañeros mira alguna web Citar
sr_machin Publicado Septiembre 4 , 2012 Publicado Septiembre 4 , 2012 si chafardeas por la famosa web de subastas la encontraras mucho más barata, la h7 normal sin ser recargable a mitad de precio de lo que dices. Ese frontal da una luz más que de sobras para playa. Citar
matraca Publicado Septiembre 4 , 2012 Autor Publicado Septiembre 4 , 2012 [quote name='menesteos' timestamp='1346766474' post='848377'] ahora ay muchos ,y bastantes mas baratos compañeros mira alguna web [/quote] sabes de alguna?[quote name='sr_machin' timestamp='1346769586' post='848388'] si chafardeas por la famosa web de subastas la encontraras mucho más barata, la h7 normal sin ser recargable a mitad de precio de lo que dices. Ese frontal da una luz más que de sobras para playa. [/quote] si me dices link me arias un gran favor o si por ese precio que digo conoces alguna mucho mejor Citar
gobio Publicado Septiembre 4 , 2012 Publicado Septiembre 4 , 2012 Hola compañero. El led lenser h7 es un gran frontal, pero yo por 75 euros me compraria el led lenser h14 (no recargable) que es maravilloso, y siempre estaras a tiempo de comprar un cargador con pilas recargables. Este frontal, aparte de dar mucha mas luz que su hermano pequeño el h7, tiene mas programas de luz,, cable alargador y abrazadera para colocarlo en cualquier percha, cinturon, etc, y tambien puedes apoyarlo en su propia caja de baterias como si fuera un foco. Es muy comodo de llevar y las pilas duran bastante si tenemos en cuenta la potencia de la linterna. Yo me lo compre cuando salio al mercado y me costo 90 euros, pero es la mejor inversion que he hecho en material de pesca. Un saludo. Citar
matraca Publicado Septiembre 4 , 2012 Autor Publicado Septiembre 4 , 2012 [quote name='gobio' timestamp='1346776025' post='848428'] Hola compañero. El led lenser h7 es un gran frontal, pero yo por 75 euros me compraria el led lenser h14 (no recargable) que es maravilloso, y siempre estaras a tiempo de comprar un cargador con pilas recargables. Este frontal, aparte de dar mucha mas luz que su hermano pequeño el h7, tiene mas programas de luz,, cable alargador y abrazadera para colocarlo en cualquier percha, cinturon, etc, y tambien puedes apoyarlo en su propia caja de baterias como si fuera un foco. Es muy comodo de llevar y las pilas duran bastante si tenemos en cuenta la potencia de la linterna. Yo me lo compre cuando salio al mercado y me costo 90 euros, pero es la mejor inversion que he hecho en material de pesca. Un saludo. [/quote] Gracias al final me e pillado el led senser en una tienda de pesca por 40 euros, lo e probado y es bestial con esto me sobra y al final me e ahorrado un poco saludos Citar
gobio Publicado Septiembre 10 , 2012 Publicado Septiembre 10 , 2012 Buena compra compañero, un frontal potente, comodo y ligero. Ademas, si si no recuerdo mal, trae incluso una fundita de neopreno para su transporte bastante curiosa. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.