me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
Ese sería tu barco Manuel,muy bien equipado y dos motores,esto último es lo peor del barco,se venden los tres motores y te compras un Yamaha o un Suzuki.
La 600/650 leo motorización mx 150, se aconseja 115 cv (tendencia a asiento apopante)
la pequeña 550 lo más que veo es con 50 cv y 60 cv, no se si la mx sera 90.
https://es.wallapop.com/item/barco-guy-marine-antioche-600-2005-1190840260
motor 🤔
Son buenos barcos,se ven pocos,porque está destinado a personas que no quieren paseo,pero SI,pesca,lo que se vende es pesca paseo,aunque con los precios de los barcos nuevos,me parece que muchas unidades no se venden
Pregunta
liga_de_pesca
muy buenas a todos!!!



me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
un saludo y buena pesca!!!!
Top Posters en esta Pregunta
13
13
10
8
Días populares
Sep 24
4
Dic 8
3
Oct 8
3
Jul 8
3
Top Posters en esta Pregunta
ciuri26 13 posts
Miguel SHS 13 posts
leowesker 10 posts
santi-elx 8 posts
Días populares
Sep 24 2012
4 posts
Dic 8 2012
3 posts
Oct 8 2012
3 posts
Jul 8 2013
3 posts
89 respuestas a esta pregunta
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.