Jump to content

Hace mas de dos meses que toco escama....


Posts Recomendados

Hola a todos...tengo el mono....llevo mas de dos meses sin poder entrar en el mar, todo se me ha puesto en contra...primero el tiempo, hemos tenido marejadas fuertes por el norte de Mllca, y cuando parecí­a que la cosa se arreglaba, detecté que tení­a una pérdida en el lí­quido de la dirección hidráulica....otro mes hasta que me han enviado la pieza y me lo han arreglado....este fin de semana tení­a pensado salir, me levanté el sábado tempranito, pero mi mujer no se levantó, y me dio pereza ir solo...total que con todo preparado me quedé en casa, pensé que el tiempo aguantarí­a wapo hasta el dí­a siguiente. El domingo me lavanto a eso de las 7 para irme...feliz de poder volver al mar, y...LLOVIENDO....QUE PUTADA!!

En fin, que gracias q los que vais escribiendo cada dí­a voy pensando en que tiene que volver el buen tiempo, aquellos dí­as de veranito, sin viento, pantalón corto y camiseta, crema para el sol, y todo el dí­a por delante para curricanear y bañarme, donde está el verano??? que lejos.....

Buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...