Miembros el chopas Publicado Septiembre 20 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 20 , 2012 Buenos dias a todos/as............ diculpas de antemano x si la lio,soy novato en esto. estaria interesado en completar batimetria real maxsea zona MARESME, yo dispongo zona premia mataro y blanes bastante completa (barras, piedras, cantos etc....) algun compañero interesado en compartir alguna zona (balis areys bcn etc...) un saludo y buena pesca Citar
Miembros FAETON84 Publicado Septiembre 20 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 20 , 2012 [quote name='el chopas' timestamp='[url="tel:1348139304"]1348139304[/url]' post='852412'] Buenos dias a todos/as............ diculpas de antemano x si la lio,soy novato en esto. estaria interesado en completar batimetria real maxsea zona MARESME, yo dispongo zona premia mataro y blanes bastante completa (barras, piedras, cantos etc....) algun compañero interesado en compartir alguna zona (balis areys bcn etc...) un saludo y buena pesca [/quote] Me gustaria poder hacerlo, se necesita el programa supongo no? Se puede bajar comprar? Tengo informacion "bastante" pero en el plotter, soy de mataro Citar
Miembros el chopas Publicado Septiembre 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Septiembre 21 , 2012 buenas faeton,si lo primero instalar el program, lo puedes comprar o descargarlo de algun sitio yo teng una version antigua y sencilla ,10.3.2.1 a mi guasto de las k mejor van ya k solo busco batimetrias. lo adaptas ala sonda y al gps y te pasa automaticamente los fondos al programa 2d y 3d. saludos y buena pesca Citar
Miembros FAETON84 Publicado Septiembre 22 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2012 [quote name='el chopas' timestamp='[url="tel:1348218045"]1348218045[/url]' post='852687'] buenas faeton,si lo primero instalar el program, lo puedes comprar o descargarlo de algun sitio yo teng una version antigua y sencilla ,10.3.2.1 a mi guasto de las k mejor van ya k solo busco batimetrias. lo adaptas ala sonda y al gps y te pasa automaticamente los fondos al programa 2d y 3d. saludos y buena pesca [/quote] Tienen un mp Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.