Jump to content

BATIMETRIA MAXSEA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos/as............ diculpas de antemano x si la lio,soy novato en esto. estaria interesado en completar batimetria real maxsea zona MARESME, yo dispongo zona premia mataro y blanes bastante completa (barras, piedras, cantos etc....) algun compañero interesado en compartir alguna zona (balis areys bcn etc...) un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='el chopas' timestamp='[url="tel:1348139304"]1348139304[/url]' post='852412']
Buenos dias a todos/as............ diculpas de antemano x si la lio,soy novato en esto. estaria interesado en completar batimetria real maxsea zona MARESME, yo dispongo zona premia mataro y blanes bastante completa (barras, piedras, cantos etc....) algun compañero interesado en compartir alguna zona (balis areys bcn etc...) un saludo y buena pesca
[/quote]

Me gustaria poder hacerlo, se necesita el programa supongo no? Se puede bajar comprar? Tengo informacion "bastante" pero en el plotter, soy de mataro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas faeton,si lo primero instalar el program, lo puedes comprar o descargarlo de algun sitio yo teng una version antigua y sencilla ,10.3.2.1 a mi guasto de las k mejor van ya k solo busco batimetrias. lo adaptas ala sonda y al gps y te pasa automaticamente los fondos al programa 2d y 3d.
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='el chopas' timestamp='[url="tel:1348218045"]1348218045[/url]' post='852687']
buenas faeton,si lo primero instalar el program, lo puedes comprar o descargarlo de algun sitio yo teng una version antigua y sencilla ,10.3.2.1 a mi guasto de las k mejor van ya k solo busco batimetrias. lo adaptas ala sonda y al gps y te pasa automaticamente los fondos al programa 2d y 3d.
saludos y buena pesca
[/quote]

Tienen un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...