pescajuanan Publicado Octubre 3 , 2012 Publicado Octubre 3 , 2012 ola el caso esk sule ir ultimamente al epsigon antiguo de guardamar pero y eso k esta detrozado mi pregunta es el espigon se rompio solo o fue alguin k lo levanto segun e oido me an dixo k fueron los de los viveros k lo levantaron paras meter tubos saveis algo? Citar
Miembros Antequerano Publicado Enero 20 , 2013 Miembros Publicado Enero 20 , 2013 [quote name='pescajuanan' timestamp='1349288462' post='856528'] ola el caso esk sule ir ultimamente al epsigon antiguo de guardamar pero y eso k esta detrozado mi pregunta es el espigon se rompio solo o fue alguin k lo levanto segun e oido me an dixo k fueron los de los viveros k lo levantaron paras meter tubos saveis algo? [/quote] Hola amigo soy de Antequera no se nada de eso pero me gustaria saber si conoces algun punto de pesca para barca por alli Citar
dukeloko Publicado Enero 20 , 2013 Publicado Enero 20 , 2013 Yo suelo ir allí a pescar pero no escuchao na de eso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.