Jump to content

pescasurfcasting almeria


relente

Posts Recomendados

hola soy de malaga y quiero ir a almeria de pesca el año pasado estuve en la almadraba de monteleva tres dias completos y na de na pescando con pata de pulpo, titas, y calammar.
este año quiero ir a torregarcia, los muertos u otra que no haya enganches cerca de almeria y con facil acceso porque el coche es bajo y no puedo carrilear llegaria mas mal que bien, por eso quiero opinion para alguna pla con fondos sin enganxes para usar pelos finos y playas en las que se coja algo porque quiero ir cuando tenga todo bien atado para no pegarme el viaje y hacer lo mismo que en malaga,
espero vuestra opiniones a ve que me conntais y si quereis podemos quedar y vernos en el sitio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos relente:

Lo de pescar o no pescar ya sabes que nadie te lo puede garantizar.
De Torregarcía hasta el Cabo de Gata es una buena zona y muchos pescadores van a rambla Morales donde se pescan muchos berrugatos.
La playa de lo Muertos tiene el inconveniente de bajar hasta ella por su empinada cuesta, pero es un lugar increíble aunque sólo sea para estar allí.
Son playa básicamente arenosas salvo algunos tramos.
En fin relente, espero que se te de bien la pesca por estas tierras.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...