bloque Publicado Enero 20 , 2006 Publicado Enero 20 , 2006 hola buenos dias hacia un mogollon de tiempo que no me daba una vuelta por el foro y ya veo que estais al pie del cañon.Queria preguntaros como esta mi zona pues me han comentao que han sacao algun atunillo y alguna melva ¿puede ser cierto en este tiempo? saludos Citar
juanma32es Publicado Enero 20 , 2006 Publicado Enero 20 , 2006 La talla minima para atunes es de 10kg, intenta respetarla aunque por tu zona pocos lo hagan, ahora se estan sacando melvas Citar
CAZON Publicado Enero 20 , 2006 Publicado Enero 20 , 2006 hola bloque: yo estuve el sabado pasado y fue bastante entretenido pues a primera hora estuvieron tocando las melvas y despues nos pusimos a chambel y sacamos algunos serranos y una breca. Espero que tengas suerte saludos y buena pesca. Citar
Chaosego Publicado Enero 20 , 2006 Publicado Enero 20 , 2006 El domingo salió alguna melva a primera hora Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.