dukeloko Publicado Enero 15 , 2013 Publicado Enero 15 , 2013 hola buenas quisiera saber de gente k pesque por guardamar,torrevieja y santa pola o murcia a spinning surfcasting y embarcacion que es lo k suelo pescar yo esque llevo una racha de porras muy grande lo mejor que he sacado fue una anjova de 4 kilños y medio en calblanque con sardina y ya no he vuelto a sacar nada ni morralla por favor ayudenme necesito sentir las vibraciones de la caña en mis manos gracias de antemano Citar
JASOSUNE Publicado Enero 24 , 2013 Publicado Enero 24 , 2013 Pasate por el foro de LOS DE ALICANTE! (Subforo de Zonas de pesca) Todos los de alli, pescamos, o lo intentamos, en barco por la zona que te interesa... Seguro que aprendes mucho! Solo te hace falta, buen humor, aportar lo que puedas, y.... Citar
dukeloko Publicado Enero 24 , 2013 Autor Publicado Enero 24 , 2013 Muxas gracias intentare tener esos requisitos jajaja Citar
Miembros rayito Publicado Febrero 8 , 2013 Miembros Publicado Febrero 8 , 2013 Yo salgo por San Pedro, La Torre, Cabo Palos... tengo el barco en dique seco, así que entiendo la necesidad y el "mono" de la pesca. De todas formas como hace mal tiempo, creo que estamos todos igual... Un saludo. Citar
Miembros eltiojeringa Publicado Abril 16 , 2015 Miembros Publicado Abril 16 , 2015 Soy torrevejense, si te pones en las calas llamadas cala zorras o cala pitera, ahí te pones como el quico de dentones y anjovas Citar
Miembros eltiojeringa Publicado Abril 17 , 2015 Miembros Publicado Abril 17 , 2015 Cabe puntualizar la necesidad de buen cebo y ponerse a buenas horas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.