Miembros FJCISCO Publicado Enero 24 , 2006 Miembros Publicado Enero 24 , 2006 Se vende el siguiente equipo de surfcasting: -Caña de tres tramos DAIWA , alto módulo de carbono , modelo sensor-z. -Carrete Okuma Beachcaster 580 , 5 rodamientos. Todo ello en buen estado aunque usado , el carrete en su caja , y listo para pescar , lo vendo porque he comprado la pareja de mi otro equipo. Se vende el equipo completo , indivisible , y lo vendo a precio de liquidacion: setenta euros. Si eres de mi zona mejor , asi puedes verlo todo in situ. Saludos
PESCADORNOVATO Publicado Enero 24 , 2006 Publicado Enero 24 , 2006 DE CUANTA PASTA HABLAMOS POR ENVIARMELO A VALENCIA Y UNAS FOTITOS PARA VER EL MATERIAL
Miembros FJCISCO Publicado Enero 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 24 , 2006 Los portes , los que tu elijas compañero , el que te sea mas conveniente y economico. Y las fotos , las cuelgo antes de que concretemos nada , para que puedas ver todo el material. Tambien te puedo mostrar el material por camara web. Avisame si estas interesado. Saludos.
Miembros antonioboel87 Publicado Enero 26 , 2006 Miembros Publicado Enero 26 , 2006 te compro el equipo ya pero ya.si alquien te ha ofrecido algo te lo subo a 80 euros.si te viene bien me llego a tu queli desde cordoba,asi tengo la escusa perfecta , una pescata en tu tierra.Dame un toque y tenes er dinero en tus manos ya.
jcarloss Publicado Enero 26 , 2006 Publicado Enero 26 , 2006 creo k eso de si alguien te da setenta yo te doy ochenta esta muy pero k muy feo,por lo menos hazlo por privado k aunk es de rastra por lo menos nadie se entera pa las subastas ya esta ebay
Miembros antonioboel87 Publicado Enero 27 , 2006 Miembros Publicado Enero 27 , 2006 tienes toda la razon,j.carlos pero la pela es la pela,la pesca manda y las pelas mas,la verdad que esta mu feo lo que hecho la proxima vez lo tendre en cuenta ,perdon a los amigos foreros,un saludo de un novato
Miembros FJCISCO Publicado Enero 29 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 29 , 2006 antonioabel , te he escrito a tu email pero no he tenido respuesta. El equipo sigue en venta. Saludos¡
Miembros FJCISCO Publicado Enero 29 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 29 , 2006 Vendido , muchas gracias a todos.
Posts Recomendados