Jump to content

PEZQUEÑINES


Pariza

Posts Recomendados

No sé si este es el foro adecuado para ello, si no es así­ que los moderadores lo cambien.

Hoy he estado en Mercadona, en pescaderia y en una bandeja que ponia morrallas, habia gran cantidad de inmaduros sobre todo de la especie que por aquí­ llamamos Rubio,algunos creo no llegaban ni a los diez centimetros,como podeis suponer me causó en primer lugar rabia y en segundo lugar extrañeza de que una empresa como la mencionada pusiera eso a la venta. Por ello al llegar a casa me meti en la W de Mercadona y en su apartado de atención al cliente,le he expuesto mi "pesar" y mi extrañeza por no adherirse al slogan que continuamente estan dando los medios de comunicación "PEZQUEÑINES NO. y que dejen de adquirir este producto que tanto nos esta perjudicando ahora y en el futuro.

Por ello invito a todos los compañeros de Pesca Mediterraneo a que hagan lo mismo y envien una nota de rechazo a Mercadona a ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo y :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si este es el foro adecuado para ello, si no es así­ que los moderadores lo cambien.

Hoy he estado en Mercadona, en pescaderia y en una bandeja que ponia morrallas, habia gran cantidad de inmaduros sobre todo de la especie que por aquí­ llamamos Rubio,algunos creo no llegaban ni a los diez centimetros,como podeis suponer me causó en primer lugar rabia y en segundo lugar extrañeza de que una empresa como la mencionada pusiera eso a la venta. Por ello al llegar a casa me meti en la W de Mercadona y en su apartado de atención al cliente,le he expuesto mi "pesar" y mi extrañeza por no adherirse al slogan que continuamente estan dando los medios de comunicación "PEZQUEÑINES NO. y que dejen de adquirir este producto que tanto nos esta perjudicando ahora y en el futuro.

Por ello invito a todos los compañeros de Pesca Mediterraneo a que hagan lo mismo y envien una nota de rechazo a Mercadona a ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo y :pescando2:

¿Ponia la prosedencia del producto? , pues a lo mejor no es de Epaña , y en el lugar de prosedencia de dicho producto esta permitido dicha talla , que lo que suelen contestar .-Por ejemplo , aqui suele suceder con los famosos CHANQUETES CHINOS CONGELADOS . que ya no sabemos de donde vienen pues en algunos sitios teponen los chinos en el mostrador , con cara a las autoridades y al mismo tiempo te estan vendiendo los inmaduros del lugar . :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...