Jump to content

Comentarios F-1 2013


Posts Recomendados

Jajajajaja la verdad q si, q desde q esta el aleron estan habiendo confusiones jajaja ahora encuanto termine de escribir este mensaje lo edito, por cierto a lo q dice Alessito correcto, Jaume no parcitipo y la verdad nose por que por q le envie el privado con la info en las dos carreras y los a leido y no a parcitipado ni en china ni en Bahrein, la verdad nose que pasara, podria dar señales de vida o una explicacion pa qdarnos trankilos que el pobre CorsariBlau no puede levantar el equipo el solo jeje y si no va a parcitipar mas que lo diga pa buscarle un recambio al equipo pero espero que siga parcitipando, el era el anfitrion de la porra el año pasado, faltan unos cuantos del año pasado como Sitges que me dijo q casi nunca se puede conectar, Jupa, un gran piloto o Paco Beni, el actual campeon del mundo, a todos ellos les envie el privado pero no han contestado, igual les caigo mal nose jeje
Saludos a todos y voy a modificar eso ya mismo aunq pa cuando leais este mensaje ya estara jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366751242' post='899353']
Por sí alguien tenía la tentación os aviso que aunque pongáis un dedo en cada pierna y los separéis NO FUNCIONA
[/quote]
Llegas tarde, ya probé abrirlas, a levantar la falda, hacerle cosquillitas.... Y nada, ni se inmuta jajajajja
Os contaré una curiosidad al decir manfer lo del dedo y pantalla táctil, en el juego Resident Evil de Nintendo Ds, hablo d la reedición del primero de todos q salió en el 98 y luego en 2008 para ds, si elijes a la chica Jill Valantine y le tocas el culo cn el lápiz se gira de golpe cabreada moviendo la mano por el culo cómo si t quitará la mano jajajaja Busacre el vídeo y lo pondré mañana.
Saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366747241' post='899328']
Jajajajaja la verdad q si, q desde q esta el aleron estan habiendo confusiones jajaja ahora encuanto termine de escribir este mensaje lo edito, por cierto a lo q dice Alessito correcto, Jaume no parcitipo y la verdad nose por que por q le envie el privado con la info en las dos carreras y los a leido y no a parcitipado ni en china ni en Bahrein, la verdad nose que pasara, podria dar señales de vida o una explicacion pa qdarnos trankilos que el pobre CorsariBlau no puede levantar el equipo el solo jeje y si no va a parcitipar mas que lo diga pa buscarle un recambio al equipo pero espero que siga parcitipando, el era el anfitrion de la porra el año pasado, faltan unos cuantos del año pasado como Sitges que me dijo q casi nunca se puede conectar, Jupa, un gran piloto o Paco Beni, el actual campeon del mundo, a todos ellos les envie el privado pero no han contestado, igual les caigo mal nose jeje
Saludos a todos y voy a modificar eso ya mismo aunq pa cuando leais este mensaje ya estara jeje.
[/quote]

No leowesker, para nada me caes mal, ni tu ni nadie, cierto es que me mandaste un privado, y no conteste porque decidi no partcipar este año ya que se me hace dificil el tener una seguida y se me pasan muchos dias sin entrar a internet y otros muchos al foro, simplemente por eso, espero haber aclarado tu duda, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1366754414' post='899365']
No leowesker, para nada me caes mal, ni tu ni nadie, cierto es que me mandaste un privado, y no conteste porque decidi no partcipar este año ya que se me hace dificil el tener una seguida y se me pasan muchos dias sin entrar a internet y otros muchos al foro, simplemente por eso, espero haber aclarado tu duda, saludos paco.
[/quote]
Hola Paco, ya m imaginaba q no era por eso hombre, no t echo nada jejeje al menos m alegro de saber d por q no parcitipas, m qdo más trankilo jeje si la verdad esq hay muchos q no parcitipan por lo mismo, yo por q tengo el móvil por q la verdad q desde el pc m puedo conectar bien poco jeje
Saludos y espero q aunq no t puedas conectar cn frequencia al menos q si puedas disfrutar d las carreras y puedas ir d pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1366811921' post='899516']
Vaya, es una pena que la gente no pueda participar... Molaría tener unos cuantos equipos más!
[/quote]
Ya lo creo compañero, y más tener a Beni q es el campeón deL año pasado haría más piques jeje yo por eso insisto tanto cuando veo q alguien no a echo la porra y se acerca la Q1 y envió el privado a todos 2 días antes, para q nadie se lo olvide por q yo soy uno d esos q el año pasado se salto unas cuantas carreras por no saber q había F1 o por q no m acordaba y recuerdo decirle más d una vez a mi actual compañero de equipo:: Ye recuerdame q haga la porra de la F1 del foro ejejej y m lo recordaba el jeje. Decir para el q no lo sepa q Rubenxu es uno de mis compañeros de pesca eh, no es q m lo recordará por privado jajajaja
saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos no debería ser así, si la mayoría de equipos lo pidieran pues vale, pero sólo por q lo piden los señoritos del toro pos no lo veo bien, a verás los red bull empezar a volar y ya nadie los cojera como otros años, y por supesto los demás equipos a quejarse. Pero realmente q pasa q no están contentos cn los duros? Sólo s a quejado Red Bull?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien más se quejó fueron los RB pero hubo más equipos que protestaron. Esta claro que es imposible que todos estén contentos pero no veo normal que se estén cambiando cosas para favorecer siempre a los mismos, si fuese por seguridad lo entendería pero si tienen que entrar más veces a cambiar pues mejor para nosotros que nos dan más espectáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q pata en los huevos nos vamos a llevar todos menos corsari como Alons
o no gane jejeje bueno y Jaume q no parcitipa tampoco, ya nose si esq no puede o pasa de la porra o q? Una lastima la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1368278145' post='902949']
De momento todos empatados en la pole a cero puntos y ya podemos ir comprando calzoncillos de acero para mañana
[/quote]
Jajajajajajajaja bueno a javiko le compraremos un tanga de acero q pa los aciertos q està haciendo el mariquita yo creo q se a dejao hacer cosas por los de la MA~FIA jajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='corsariblau' timestamp='1368344915' post='903061']
bueno xavales gran acierto en la pole..........que grandes, ahora empiezo a entender como no pesco naaa, si soy un gafe...
[/quote]
Jajaja no digas eso hombre, yo tampoco acierto una pole jeje siempre tiro mas al q quiero q la haga però nunca pongo al mas evidente aunq en estàs dos ultimas carreras... Jejej y lo d la pesca mu mal, no pescas por q los peces no estan justo cuando lanzas el cebo, yo ultimamente si no és por el spinning nose lo q és una pica en mar desde el verano pasado en san juan q pille un sargo jejejeje
saludos y q tengais buena pesca y mala porra d la F1 jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me qquito el sombrero ante alonso y el piloto del Fija Te~am Javiko, a echo pleno al podium, felicidades a los dos. Pedazo carreron, lo malo esq el resultado final és el q puse yo en un principio y lo cambie al ver los resultados de mercedes, vaya putadon jeje.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1368367462' post='903113']
Me qquito el sombrero ante alonso y el piloto del Fija Te~am Javiko, a echo pleno al podium, felicidades a los dos. Pedazo carreron, lo malo esq el resultado final és el q puse yo en un principio y lo cambie al ver los resultados de mercedes, vaya putadon jeje.
Saludos
[/quote]

seeeeee!!!!!

E echo pleno en podio! pero fijaros bien q mi compi a acertado el primero y segundo. Yeeeeaaaaah!

FIJA TEAM RULES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1368370999' post='903117']
seeeeee!!!!!

E echo pleno en podio! pero fijaros bien q mi compi a acertado el primero y segundo. Yeeeeaaaaah!

FIJA TEAM RULES!!!!
[/quote]

:bowdown::bowdown: vaya podio te has marcao pisha jijij, yo me he acercado algo pero no hay quien te coja :beer: ..... eso si vaya mundial de constructores nos estamos marcando.

[quote name='leowesker' timestamp='1368382148' post='903129']
Ya estan puesto los resultados, siento q no qde cuadrao lo del repaso pero esq no hay manera de q se qde. Los Fija Team estan imparables eh, este Javiko no hay quien lo pare. jejeje
[/quote]

Nada que sentir pisha, demasiado haces ya para que estoy funcione, esta de lujo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...