Jump to content

mentiras de los pescadores


chorly

Posts Recomendados

El tema de cxano de exageraciones de los peecadores me hqla inspirado este pues de las exageraciones pasamos a las mentiras porke no me digais ke nunca os han contao una historia o algo ke por dentro tu lo tienes claro y estas ensando "menuda fantasmada o mentira" pero no se lo puedes decir por falta de confianza o simple respeto aunke a veces puede ser ke le esten faltando a uno por contarte algo asi porke parece ke a uno lo toman por tonto aunke yo prefiero pensar ke hay kien se cree sus propias mentiras, comienzo yo comentando lo que un pescador me contó que estando pescando en weling le picò un pescao y que la picada fue tan brutal ke le partiò la caña y la caña era maziza...

Mu fuerte ke le parta la caña en vez del pelo pero ademas me pregunto yo...donde venden cañas de pescar mazizas???? Ke fueeerte!
Ke tanto por ciento le damos? Podria ser cierto? A lo mejor si puede ser y yo no lo se....para mi es un 0% de posibilidades de ke sea cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si compañero, en este mundo hay de todo. Referente a las cañas macizas (sin contar con los punteros que si los hay macizos), pues no lo se, igual alguna caña de las antiguas de fibra de vidrio si las podria haber macizas, pero mas bien serian cañas para embarcacion, como las de currican y demas, no de surfcasting. Una anecdota curiosa la que te contaron, y por supuesto poco creible por los mismos motivos que tu explicas. Aunque siempre queda la duda, si el hilo y el anzuelo eran muy fuertes y la caña la tenia quebrada o algo, pues quien sabe jeje.

Un saludo y buena pesca, pero sin mentiras ni exageraciones, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una d jigging q si es d vidrio maciza q no partirá no jeje m la regalo un amigo pensandose q era d spinning, lo típico, el vendedor le dijo q era pa black bass jeje el entendía poco pero bueno por lo q costo... Es esta:
http://www.pezcalo.es/6831-cana-embarcacion-blackish-evia.html
Yo recuerdo una anécdota q m contaron hacen un par d meses a mi y al compi Rubenxu, un conocido suyo había ido en barca cn unos amigos y el muy descarao m suelta q había pescado una dorada d 8 kilos!!!!! Jajaja yo sigo pensando q sería un denton y ninguno d los q estaban en el barco tenían ni puta idea d pesca por q vamos... Pero esq no es la única, también nos contó en otra ocasión q había pillado una lucioperca cn masa... Y Creo q había otra pero no recuerdo ahora mismo jeje
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo mentiras gordas aki guardadas ke me han contado y uno me conto que estando pescando en una barquilla con el suegro un marrajo se puso a menearle el bote pa borcarlos y diciendo ke era un marrajo de ocho metros ....

Lo peor de estas historias es ke los susesos no es ke pasaran en lugares tropicales ni exoticos donde se pudiera vislumbrar cierta exageracion sino que los echos sucedieron en weling lo de la caña naziza y el marrajo en los baños del carmen......MALAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo generalmente a estas historias no les presto mucha atencion si los que lo cuentan se lo quieren creer y les haces mas felices pues bien,lo que no me parece bien es vender cañas de jiging como spinning,son cosas que a muchos nos ha pasado cuando empezabamos y es un engaño,afortunadamente hoy hay mas medios para saber que puedes comprar y mas o menos a que precio,os cuento voy paseando por la playa y habia un pescador que habia sacado dos buenas doradas,la pregunta de rigor ¿con que las ha sacado? con tita,no vi las titas por ningun sitio,pero si unas manos tintadas de azul morado,serian tita llovarrero digo yo,pero bueno que se le va hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta el clasico de los lances de 200 metros y mas. Me refiero a pescadores con equipos normalitos que llevan cinco o seis meses pescando y ya fardan de que sacan mas de 200 metros con el viento en contra jajaja.
De estos hay un monton, algun caso excepcional pudiera ser, pero muy inusual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo os cuenta una buena ; )

Me encuentro el hermano de un amigo, íbamos de pesca y con lo consiguiente a comprar cebo. A eso que salta el "sujeto" porqué no tiene otro nombre y suelta.

(Sujeto) Yo llevo cebo en el coche, venir a verlo los he alimentado yo son gigantescos!
(Yo) A ver a ver!
- Abre coche, abre el maletero (eso ya me empezó a dar algunas pistas para ver que es lo que iba a enseñar)
- Saca un tupper, lo abre y me enseña (eso si unos gigantescos coreanos), lleno de LECHUGA Y TOMATE (fresco) , los coreanos medio muertos. Estuve a punto de llorar.
(Yo) Anda si los alimentas y todo!
(Sujeto) Si, si! No veas llevo unos días cuidándolos y se han puesto así de grandes, me los dio un amigo.

FIN

Leyenda: Coreanos comiendo ensalada. Well done mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

b popot te cuento,uno de mis errores en referencia a lo que cuentas,siempre habia pescado con lombriz,tita......y la primera vez que compro americano,voy a pescar y me sobro americano y lombriz,y para que no me ocupara mucho espacio los junte en la misma caja de arena,cosas de no saber,menudo festin se pego el americano,y yo decia que duro esta este cebo,mientras buscaba la lombriz en la caja,me queda el consuelo de que con ese americano hice una buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1363979890' post='892244']
b popot te cuento,uno de mis errores en referencia a lo que cuentas,siempre habia pescado con lombriz,tita......y la primera vez que compro americano,voy a pescar y me sobro americano y lombriz,y para que no me ocupara mucho espacio los junte en la misma caja de arena,cosas de no saber,menudo festin se pego el americano,y yo decia que duro esta este cebo,mientras buscaba la lombriz en la caja,me queda el consuelo de que con ese americano hice una buena pesquera
[/quote]

Ves eso lo entiendo por dos razones a mi humilde parecer.

- Era carne
- Estaban en descomposición algunos o no xD, pero no lechuga ... fresca y tomate como si fuera una tortuga. Entendería que se comiera vegetales en putrefación, pero que los traiga con lechuga fresca el día d ela pesca? xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que calificativo se le podria poner a una persona que coge fotos de internet de compañeros y dice que lo ha pescado el?? el dia que me entere de que hacia estas cosas me quede[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] afortunadamente este personaje ya no frecuenta el foro, pero no voy a contar mas que igual luego lee algo y es de mi pueblo, en fin, la verdad es que no conocia gente que se creyera sus propias mentiras, im-pre-si-o-nan-te.

Podria escribir una pagina entera y no os lo creeriais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anjovero' timestamp='1363983161' post='892253']
que calificativo se le podria poner a una persona que coge fotos de internet de compañeros y dice que lo ha pescado el?? el dia que me entere de que hacia estas cosas me quede[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] afortunadamente este personaje ya no frecuenta el foro, pero no voy a contar mas que igual luego lee algo y es de mi pueblo, en fin, la verdad es que no conocia gente que se creyera sus propias mentiras, im-pre-si-o-nan-te.

Podria escribir una pagina entera y no os lo creeriais...
[/quote]
Hace unos meses se formó un buen follón en el foro y en facebook por un conocido pescador, que incluso colgaba vídeos en youtube enseñando a montar bajos y demás, que hacía algo parecido con las fotos de peces pescados por otros y que el colgaba en su blog como propias, lo bueno es que tras las acusaciones de muchas personas en su pagina de facebook se limitó a borras los mensajes que no le interesaban y negarlo todo, os dejo el enlace al hilo que se abrió en el foro sobre el tema:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/70798-mal-uso-de-fotografias-por-parte-de-francisco-manzano-cabrerizo/page__view__findpost__p__845790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1363979890' post='892244']
b popot te cuento,uno de mis errores en referencia a lo que cuentas,siempre habia pescado con lombriz,tita......y la primera vez que compro americano,voy a pescar y me sobro americano y lombriz,y para que no me ocupara mucho espacio los junte en la misma caja de arena,cosas de no saber,menudo festin se pego el americano,y yo decia que duro esta este cebo,mientras buscaba la lombriz en la caja,me queda el consuelo de que con ese americano hice una buena pesquera
[/quote]
osea q el americano se comio la lombriz? Como dice un compi m imagino q bajo putrefacion d està aunq todo hay q decirlo, q bocaos meten los cabrones jajaja a mi m encanta el americano, solo uso ese tipo d lombriz, normalmente voy cn sardina y siempre q e usado americano e sacado algo aunq fuera pequeno... Yo la verdad q ahora mismo no recuerdo ninguna anècdota mas por el momento, però seguro q recojere alguna en los proximos meses cn la d campeones q hay por ahi jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los casos esos de individuos que se apropian de fotos de otros compañeros afirmando que son capturas suyas y demas es muy fuerte, que verguenza. Menos mal que tarde o temprano todo sale a relucir dejando a estas personas a la altura de lo que son.
Un saludo para todos los compañeros legales del foro, que por suertes son la inmensa mayoria.

SALUDOSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1363988259' post='892266']
Hace unos meses se formó un buen follón en el foro y en facebook por un conocido pescador, que incluso colgaba vídeos en youtube enseñando a montar bajos y demás, que hacía algo parecido con las fotos de peces pescados por otros y que el colgaba en su blog como propias, lo bueno es que tras las acusaciones de muchas personas en su pagina de facebook se limitó a borras los mensajes que no le interesaban y negarlo todo, os dejo el enlace al hilo que se abrió en el foro sobre el tema:
[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/70798-mal-uso-de-fotografias-por-parte-de-francisco-manzano-cabrerizo/page__view__findpost__p__845790"]http://www.pescamedi...post__p__845790[/url]
[/quote]

vaya, no lo sabia, personaje autentico, este ya tiene nivel dios jajaja. Lo que le pasa a esta gente no es para reirse, yo creo que son mentirosos compulsivos, debe de ser una enfermedad mental porque no le encuentro otra explicacion.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1363992247' post='892277']
Yo iba a decir eso anjovero k puede k se trate de una enfermedad mental xq explicacion yo no encuentro
[/quote]

Sí, seguramente. Pero hay algunos que incluso disfrutan mitiendo, quiero decir que a mi parecer da la sensación que lo pasan bien o que creen que solo el echo de pensar que te lo estas creyendo da la sensacion que les hace sentir bien, no sé si una patología puede llegar a tanto, pero la verdad que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en uno de los pesqueros que frecuento solemos conocernos la mayoria de los que lo frecuentamos, y al vernos unos y otros nos comunicamos nuestras ultimas porras y si alguno a sacado o visto sacar algo comenta la captura y el dia que se dio cebo y demas .pues tenemos un compi que casualmente siempre pega el palo cuando no hay nadie . lo llamamos el SOLITARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='potpot' timestamp='1363980849' post='892248']
Ves eso lo entiendo por dos razones a mi humilde parecer.

- Era carne
- Estaban en descomposición algunos o no xD, pero no lechuga ... fresca y tomate como si fuera una tortuga. Entendería que se comiera vegetales en putrefación, pero que los traiga con lechuga fresca el día d ela pesca? xDDDDDDD
[/quote]

pero eso de que coman lechuga y tomates los coreanos, es normal compi, tu ponte en la situacion del coreano, si te llevan a pescar y vas con lombriz de arena ,tan fina tan esbelta..... pues te pones a dieta para parecerte a ella, y eso le sucedio a los coreanos que estaban a regimen!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...