Jump to content

novato en el surf


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas noches soy novato en el foro y tambien en el surf.
Me presento me llaman gitano (mis mas allegados) yo asta ace poco era pescador de agua dulce pero de pequeño iba a pescar al mar con mi padre
ahora he buelto al mar la zona donde suelo ir es el delta del ebro la playa de la marquesa , riu mar.
me gustaria aprender a pescar anjovas doradas etc.. si alguien me pudiera echar alguna mano como en el cebo a usar como realizar un buen montaje ,que epoca es mejor para cada especie si las zonas son buenas
enfin algun consejillo para poder sacar alguna pieza he ido barias beces y todas he hecho porra jaja
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tambien soy novato en el foro y, ademas, novato en la pesca, pero el otro día cogi una doradita, así que ahi lo que te puedo contar.
La pille en un espigón, al lanzado, con una caña de spinning, plomo de 40 gramos, por lo que la distancia era bastante cortita, lo único que al ser desde espigon habia profundidad. En la caña tenía hilo trenzado y el plomo corrido, con un anzuelo del 3 al que le puse bocadito. Asi la pille, jijijijijii.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...