valenciano Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 esa peñitaaaaaa locaaaaaa, ¿como va la pesca chabales? yo hace 8 meses que no saco las cañas, pero este veranito es la mia, me pienso vengar por todo el tiempo que llevo sin ir a practicar este deporte tan maravilloso. Uffff, cuanto tiempo sin pasar por esta pajina, extraño mazo esto, bueno ya veo que os lo estais montando muy bien y esto sige hacia delante, pescar no se si pescareis, pero las paellas os gusta que lo flipas jajaja, aveis exo quedadita y todo, pa que luego digan que la pesca es aburrida, anda que no. Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 Yeeep Chiquet !! Re-Bienvenido de nuevo Un abrazo Citar
pirata-1 Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 bienvenido de nuevo por aqui valenciano Citar
pepefran Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 Bienvenido de nuevo. Recuerdo que nos comentaste que te marchabas a trabajar fuera de tu domicilio, creo que a Ibiza, supongo que ya habras terminado con el tema de meterle mano (en el buen sentido de la palabra) a todo ser humano que se preste por temas laborales. Has vuelto a Valencia definitivamente? En todo caso, esta bien eso de recuperar las buenas costumbres entrando en el foro, y disfrutando de las playas, intentando meterle mano a las doradas Citar
handerklander Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 Bienvenido de nuevo al foro paisano. Un saludo. Citar
cartagenero Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 Bienvenido de nuevo al foro compañero Saludos Citar
valenciano Publicado Marzo 2 , 2006 Autor Publicado Marzo 2 , 2006 asi es ya estoy instalado totalmente en Valencia , vuelvo a mi vida normal y entre ello la pesca, que es lo que una de las cosas que mas mas ganas tengo Citar
palomina Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 Saludos Valenciano . Me alegro de que estes por aqui otra vez, ya ves hemos hecho de todo, quedadas, demostraciones, pesqueras buenas y sobre todo porras. Saludos de nuevo ya iremos hablando. Citar
Juan D Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 Bienvenido de nuevo Valenciano,mucho tiempo sin verte por aqui,haber si ahora te leemos mas a menudo. Un saludo,buena pesca. Citar
mardo4 Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 tus motivos y grandes tendrás, pero compañero yo me tiro 6 meses sin pescar y me da algo........., con lo fiebre que soy. suerte en tus nuevas salidas de pesca.saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.