Jump to content

Monofilamento Falcom Titanium


sanluis

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola: :barco:

Ante todo, saludos, pues es la 1ª vez que escribo aquí­ (aparte de la protocolaria en el apartado de presentaciones: gracias por la bienvenida) y estoy poseí­do ya por el spinning de tal manera que ha desplazado a casi todas mis aficiones. Bueno, os expongo mi duda:

voy a meter una nueva lí­nea en n carrete Super aero 4000 y querí­a poner un falcon titanium de 0,26 (para lanzar algo más lejos ) y en la bobina de repuesto un 0,30, pero me asalta el dilema de los colores de las distintas bobinas (verde, naranja o fucsia). El vendedor me comenta que ese hilo es muy vendido por una buena relación calidad-precio, pero que la gente le pone un bajo de monofilamento transparente para que el pez no "vea " el hilo. ´¿Sabéis qué visibilidad tiene bajo el agua ? :saludando: . Yo tení­a entendido que se puede ver como se ve un mono transparente, pero no me gusta añadir nudos innecesarios a la lí­nea. El tamaño 0,26 me gusta porque me permite lanzar más lejillos (antes usaba un 0,24 pero lo veí­a más endeble)) y esta lí­nea me pone qu aguanta 8 y pico kgs (serán menos, pero ya voy "sobrao" con lo que hay por aquí­) y el 0,30 por si hay piedrecillas, pero mayormente pescaré desde playa. :saludando:

Bueno, gracias y desearos buena pescaaaaa... :bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estoy poseí­do ya por el spinning de tal manera que ha desplazado a casi todas mis aficiones

JAJAJA

hay un apartado de "compra-venta" x aquí­ ... yo creo que en breve haré uso...

No le des vueltas. Mira los post en este foro y busca "trenzados" si quieres escoger una marca, pero: rellena las bobinas con trenzado.

Aunque sea del más económico.

Y, efectivamente, muchos añadimos al mismo un bajo, de longitud " al gusto" generalmente de fluorocarbono.

Pero puedes usar un monofilamento transparente. Yambién hay bastente escrito, así­ como de cómo hacer las uniones: el nudo peixet es fácil y resistente, o puedes iptar por otros aquí­ comentados.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...