Miembros manelgm53 Publicado Julio 4 , 2013 Miembros Publicado Julio 4 , 2013 hola buenas tardes amigos me gustaria saber buestra opinion me compre dos cañas y carretes los carretes son juli pb 600 y las cañas iridium dreamer carbono 4.20 - 4 sec - 100/200 g las bobinas estan dos con hilo del 20 y cola de rrata y dos con hilo de 40 ¿que tal es este material ? gracias [size=2]me gusta pescar en espigon y playa [/size] Citar
El Patron Publicado Julio 5 , 2013 Publicado Julio 5 , 2013 Hola. Queras decir que las cañas tiene 3 secciones no?¿. Los carretes ni los conozco ni me suena esa marca la verdad. Si la pregunta que haces es sobre si está bn el equipo o no yo diría que si. Los diámetros de los hilos tmb están bn, pero en vez de un 040 yo bajaría a un 030 o un 035, te recomiendo la marca Trabucco, es un buen hilo y duradero, mejor que Tubertini o Awa-Shima. Bueno, un saludo. Citar
Miembros manelgm53 Publicado Julio 5 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 5 , 2013 (editado) gracias patron por tus consejos a ver los carretes e mirado de donde se fabricaron y pone china como muchas cosas que hoy dia pero tienen buena pinta te traduzco las caracteristicas del carrete lo mejor mque puedo ok 6 rodamientos de bolas 1 rodamiento de rodillo anti-reverso 1 carrete de repuesto avanzado sistema balistaca manija de aluminio de corte de maquina rotor equilibrado especial largo reparto de carrete micro ajuste de la parilla de arrastre piñon / engranaje acabado de espejo la caña 3 seciones telescopica carbono eso es todo espero que podais entenderlo por que yo soy nuebo en esto y no me entero jejejeejejejej gracias Editado Julio 5 , 2013 por manelgm53 Citar
cxano Publicado Julio 5 , 2013 Publicado Julio 5 , 2013 manel el equipo ya lo tienes , yo creo que tu mismo deves contestar a esa pregunta por tu propia esperiencia , porque por muchas especificaciones que pongas si no emos visto ese carrete no podremos opinar el hilo de diametro no esta mal asin tienes para playa y para espigon lo que no savemos es la marca para poder decirte que tal es un saludo Citar
Miembros manelgm53 Publicado Julio 5 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 5 , 2013 (editado) gracias cxano a ver si aprendo a subir fotos jejejejeejej gracias Editado Julio 5 , 2013 por manelgm53 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.