Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola buenas tardes amigos me gustaria saber buestra opinion me compre dos cañas y carretes los carretes son juli pb 600 y las cañas iridium dreamer carbono 4.20 - 4 sec - 100/200 g las bobinas estan dos con hilo del 20 y cola de rrata y dos con hilo de 40 ¿que tal es este material ? gracias [size=2]me gusta pescar en espigon y playa [/size]

Posted

Hola.

Queras decir que las cañas tiene 3 secciones no?¿.

Los carretes ni los conozco ni me suena esa marca la verdad. Si la pregunta que haces es sobre si está bn el equipo o no yo diría que si. Los diámetros de los hilos tmb están bn, pero en vez de un 040 yo bajaría a un 030 o un 035, te recomiendo la marca Trabucco, es un buen hilo y duradero, mejor que Tubertini o Awa-Shima.

Bueno, un saludo.

• Miembros
Posted (edited)

gracias patron por tus consejos a ver los carretes e mirado de donde se fabricaron y pone china como muchas cosas que hoy dia pero tienen buena pinta
te traduzco las caracteristicas del carrete lo mejor mque puedo ok

6 rodamientos de bolas
1 rodamiento de rodillo anti-reverso
1 carrete de repuesto
avanzado sistema balistaca
manija de aluminio de corte de maquina
rotor equilibrado
especial largo reparto de carrete
micro ajuste de la parilla de arrastre
piñon / engranaje
acabado de espejo

la caña 3 seciones telescopica carbono

eso es todo espero que podais entenderlo por que yo soy nuebo en esto y no me entero jejejeejejejej gracias

Edited by manelgm53
Posted

manel el equipo ya lo tienes , yo creo que tu mismo deves contestar a esa pregunta por tu propia esperiencia , porque por muchas especificaciones que pongas si no emos visto ese carrete no podremos opinar
el hilo de diametro no esta mal asin tienes para playa y para espigon lo que no savemos es la marca para poder decirte que tal es
un saludo

• Miembros
Posted (edited)

gracias cxano a ver si aprendo a subir fotos jejejejeejej gracias

Edited by manelgm53