Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Aquí OS dejo el vídeo de un compi, subcampeón de España u-16 y campeón de andalucia u-21 en mar-costa, dice q si le veis algún fallo, lo digáis.
Un saludo
http://youtu.be/I3cAkwAWtD4

Editado por benitopescador99
  • 1 mes después...
Publicado

Todo compis y peliculas para pescar un pez,y yo sin estudiar pero mujeres a punta,ya quieren venir conmigo a pescar de noche pero no que luego no se pesca y pa lo otro tengo muxo tiempo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Publicado

:019: :019: :019: :019: :019: :019: :019:  

jijijijiji

Publicado (editado)

Porque no te metes a actriz p... Si tienes tantas mujeres alrededor? Podrías sacar un pico para carretes q solo tengas q darle a la maneta para trabajar el pescado en lugar de trabajarlo con el freno. Un saludo

Editado por benitopescador99
Publicado

Porque no te metes a actriz p... Si tienes tantas mujeres alrededor? Podrías sacar un pico para carretes q solo tengas q darle a la manera para trabajar el pescado en lugar del freno. Un saludo

jojojojojojojoooooo!!!

Publicado

Algún moderador que me pueda enviar un mensaje? Este individuo se esta pasando por privado y no quiero ser yo el malo. Un saludo

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Ayer escribi un post aqui y veo que ha sido borrado sin previo aviso ni explicación, mientras tengo que aguantar y leer tonterías de otro usuario, pues que bien...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por devest
  • 4 meses después...
Publicado

Bueno retomo el post, después de mucho entrenamiento, creo q llega la recompensa , sacando muchísimos metros mas. De los q sacaba antes y mucha mas técnica.
http://youtu.be/s8mfsaKntGg

Ahí lo llevais. Saludos

Publicado

Como bien dices se nota que le has estado dando! jejejeje

En este lance concreto yo creo que vas demasiado horizontal, es decir, pones la puntera al suelo pero la levantas justo al iniciar el giro, y cierras a unos 45 grados (aunque luego levantes la caña). Supongo que el recorrido de la caña deberia ser más inclinado cerrando a unos 60 grados.

Los expertos te podran dar mas detalles, aunque creo que deberías poner un video con 3 o 4 lances aleatorios. Ya que así se puede ver mejor si algun error o movimiento en falso es algo puntual o realmente repetido en todos los lances.

Un saludo

Publicado

benito, el video anterior no puedo verlo, es por mirar tu progreso, por que aun hay cosillas que mejorar.
y asi decirte que has mejorado y que no.
un saludo fiera

aquí tienes el antiguo lance maquina.
http://youtu.be/hZc-ZTf5Qe8 tu me dices.

Como bien dices se nota que le has estado dando! jejejeje

En este lance concreto yo creo que vas demasiado horizontal, es decir, pones la puntera al suelo pero la levantas justo al iniciar el giro, y cierras a unos 45 grados (aunque luego levantes la caña). Supongo que el recorrido de la caña deberia ser más inclinado cerrando a unos 60 grados.

Los expertos te podran dar mas detalles, aunque creo que deberías poner un video con 3 o 4 lances aleatorios. Ya que así se puede ver mejor si algun error o movimiento en falso es algo puntual o realmente repetido en todos los lances.

Un saludo

no se el porque tío. Pero ese fallo no lo corrijo. Saludos
Publicado (editado)

aquí tienes el antiguo lance maquina.
http://youtu.be/hZc-ZTf5Qe8 tu me dices.
no se el porque tío. Pero ese fallo no lo corrijo. Saludos

Precisamente hoy he estado pescando y lo poco que he lanzado ha salido fatal. Si he llegado a los 100 metros ha sido de milagro. Eso si, un poniente que frenaba bastante. Por desgracia en Málaga no tenemos esas maravillosas playas de Cadiz y Huelva donde la orilla es más plana y se ejecuta mejor el OTG. Por aquí siempre acabo arrastrando la puntera hasta tal punto que me he pasado al EasyCast.
Como menciona el compañero sacas la caña totalmente paralela al suelo, y como dice  Stephane Moulin....

https://www.youtube.com/watch?v=1tvEfzIJwXA

Editado por the duke
Publicado

Benito, muchos quisieran lanzar como lanzas tu (eres un makina)

Solo comentarte 2 cositas: prueva a dejar el drop mas largo (tu pruevalo durante un par de dias) y la otra  me da la sensacion que arrastras demasiado el plomo por la arena, hasta que lo levantas. Para esto, pueva a no hacer tan completo el OTG (no arranques de tan atras)

un saludo fiera, pero ya te digo, lo haces de favula.

Publicado

Benito, muchos quisieran lanzar como lanzas tu (eres un makina)
Solo comentarte 2 cositas: prueva a dejar el drop mas largo (tu pruevalo durante un par de dias) y la otra  me da la sensacion que arrastras demasiado el plomo por la arena, hasta que lo levantas. Para esto, pueva a no hacer tan completo el OTG (no arranques de tan atras)
un saludo fiera, pero ya te digo, lo haces de favula.

Muchísimas gracias tío, es un honor q un gran lanzador como tu me digas eso. Voy a intentar dejar el drop mas largo como dices. Pero no entiendo lo de arrastrar menos el plomo.. Como lo podria corregir? Saludos! Y gracias tío!
Publicado

lo de arrastrar el plomo, me refiero, que lo ideal es que  alli donde dejas el plomo en el suelo, antes del lance, el plomo salga volando y no arrastrado.

cuando empieces el lance el plomo ya tiene que volar y no arrastrar.

esto es un poco complejo de explicar y mas de hacer jejejejejejeje. ( esto lo llega a conseguir muy poca gente) pero hay que intentarlo.

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...