jotay Publicado Noviembre 12 , 2013 Autor Publicado Noviembre 12 , 2013 jajjaja vaya tela lo que tengo que aguantar Citar
Miembros teleraman Publicado Dic 4 , 2013 Miembros Publicado Dic 4 , 2013 Alguien para una quedada el lunes?? Es dia festivo... Citar
benitopescador99 Publicado Dic 4 , 2013 Publicado Dic 4 , 2013 No creo qe salga esta semana por los examenes. Tendre qe esperar hasta la otra semana o la otra.. Jejejejje Saludos Citar
jotay Publicado Dic 4 , 2013 Autor Publicado Dic 4 , 2013 vaya te pasa como a mi que no tienes con quien ir a mi me pasa igual tengo desde mañana libre y no tengo como ir iba a ir con la mujer pero se me ha puesto griposa asi que lo dudo mucho tengo la negra macho y el gobio curra xd :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Citar
Miembros teleraman Publicado Dic 4 , 2013 Miembros Publicado Dic 4 , 2013 Joder! Pues yo voy a ir si o si, quien se apunta? Citar
jotay Publicado Dic 4 , 2013 Autor Publicado Dic 4 , 2013 jjaja yo no tengo coche tio tampoco nos conocemos espero que ya que eres de Sevilla a ver si rajamos mas y quedamos los de Sevilla y huelva para hacer una quedada allí en navidad Citar
Miembros teleraman Publicado Dic 4 , 2013 Miembros Publicado Dic 4 , 2013 Claro! Yo no se todavia quienes podemos quedar, soy casi nuevo x aqui, asi q podemos hacer una lista y que se vaya apuntando el que quiera no? Citar
jotay Publicado Dic 26 , 2013 Autor Publicado Dic 26 , 2013 varo como anda el portil tienes algas en los enerales esta libre asi que por allí también o las hay Citar
jotay Publicado Dic 28 , 2013 Autor Publicado Dic 28 , 2013 bueno haber como esta aquello que el lunes o el martes me doy una vueltecilla por el portil casi seguro allí ha mi curvita si va todo bien y cojo a mi jefa con ganas jejejje ya que el tocayo estará currando jajajaj Citar
jotay Publicado Dic 29 , 2013 Autor Publicado Dic 29 , 2013 mañana voy para el portil a echar el diita y tirar un rato mis cañitas a ver que quiere salir de allí jeje como esta aquello sabes algo beni. Citar
benitopescador99 Publicado Dic 29 , 2013 Publicado Dic 29 , 2013 No se nada jotay. Hoy he estado echando un rato en un concursiyo en la playa del remo, y se ha sacado poca minitalla, se han sacado buenos sargos, algunas herreras bailas gordas, un buen rodaballo, soyas y robalos de mas de 1kg. El mas gordo pesaba 1"673 kg Nos tiraron un trasmayo en toda la playa a 200 metros y llamamos a la guardia pero no hizo nada. Saludos Citar
cxano Publicado Dic 29 , 2013 Publicado Dic 29 , 2013 benitoooo, con jotay te ponia yo con un cubito a vaciar la playa de agua , que seguro tardais menos que en capturar algo medio decente jijijijiji un saludo sinverguenzas Citar
benitopescador99 Publicado Dic 29 , 2013 Publicado Dic 29 , 2013 No se si sabras, qe lo qe capture lo mantuve vivo en el cubo , lo pese y todo se fue por donde vino. Un saludo. Citar
jotay Publicado Dic 29 , 2013 Autor Publicado Dic 29 , 2013 como debe ser yo si cojo algo en condiciones informare jejeje un saludo Citar
benitopescador99 Publicado Dic 29 , 2013 Publicado Dic 29 , 2013 Yo coji en el concurso 3 piezas, un sargo de 19 cm, una mojarra de 17 y un raspallon de 22cm en total creo recordar 400 gramos. Los pese y otra vez por donde se fueron por donde vinieron. Siempre intento hacer esto, los mantengo en el cubo y luego los libero. Ademas? Pa los concursos qe voi en un año y si luego hago captura y suelta no hago daño ninguno. Ademas de qe los anzuelos qe utilizo os digo qe los peces no se los tragan. Todos venian por el labio. Y hasta el raspallon de 22 cm venia por el labio engamchado. Saludos Citar
gobio Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 mañana voy para el portil a echar el diita y tirar un rato mis cañitas a ver que quiere salir de allí jeje como esta aquello sabes algo beni. Suerte con la pesca jotay y sobre todo suerte con las algas, a ver si al menos puedes practicar una pesca relativamente limpia. Un saludo y suerte!! Citar
benitopescador99 Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 No hay algas , este viento se las ha llevado. O eso me han dicho viejos pescadores. Saludos Citar
gobio Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 Ah, pues ojala sea asi y eche un buen rato jeje, y si de camino estrena las cañas pues jornada redonda XD. Un saludo. Citar
gobio Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 VENGA JOTAY!!!!. Que estoy impaciente por ver esa pescata, supongo que te llevarias las dos neveras para meter las capturas jijiji. Un saludo!! Citar
jotay Publicado Dic 30 , 2013 Autor Publicado Dic 30 , 2013 tios ya volvi bueno no había algas si algún trasmallo pero el dia como el nuestro tocayo soleado me lo he pasado jugando con la parienta a as cartas al futbol jajjaaj y he sacado 4 sargos peques y dos mojarras peques todo al agua y una araña que es lo único grande que pille y le solte el anzuelo pero en general me lo he pasado muy bien las cañas otra ves bien mis carretes tu sabes lo que podían dar y que en vez de ir a mis puntos estuve en pleno portil que fui a ver a unas amigas de mi mujer como si fueran sus abuelas que tienen una casa allí y las llamamos y estaban asi que normal que pillara por esa zona solo pequeñines pero lo mas gracioso es que el de los cebos de allí estaba cerrado y solo he estado con dos cajas de coreanas jajajjajajaj. Citar
gobio Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 Ah, pues al menos echaste un buen dia de playa. Citar
benitopescador99 Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 Jaajajaajaaj pues si llegas a estar sacando pescao y se te acaba el cebo menuda alegria q te daria.. Saludos Citar
gobio Publicado Dic 30 , 2013 Publicado Dic 30 , 2013 Claro, es lo que dice benito yo al menos habria llevado unas sardinas, chipirones o cualquier otra cosita. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.