Miembros David Falero Publicado Octubre 9 , 2013 Miembros Publicado Octubre 9 , 2013 Buenas foreros,me he pensado comprar una embarcacion de 6 metros y un motor de 60cv,tiene bandera de portugal y mi duda es si me interesa cambiar a la española,se que puedo navegar con la de portugal,asi me lo han comunicado en capitania maritima,pero tendria que cumplir la legislacion vigente en portugal. Me planteo el cambio o sencillamente me sale mas rentable seguir con la bandera portuguesa? Que normas tendria que cumplir llevando la de portugal? Respecto a la ITB no tendria problema puesto que la embarcaion no tendria que pasarla Muchas gracias de antemano Citar
picaro Publicado Octubre 9 , 2013 Publicado Octubre 9 , 2013 La ITB, tampoco es un drama, lo unico es que te cuesta entre 150 a 200 euros cada 5 años Citar
Miembros David Falero Publicado Octubre 10 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 10 , 2013 La ITB, tampoco es un drama, lo unico es que te cuesta entre 150 a 200 euros cada 5 años Si,si,pero la embarcacion no tiene que pasarla o eso al menos me ha dicho el propietario..tiene en papeles 5`52 de eslora Citar
picaro Publicado Octubre 10 , 2013 Publicado Octubre 10 , 2013 La ITB se tiene que pasar a partir de 6 metros, eslora en documentacion Citar
Miembros David Falero Publicado Octubre 11 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 11 , 2013 La ITB se tiene que pasar a partir de 6 metros, eslora en documentacion Exacto,por eso decia que no tendria que pasarla,porque en papeles tiene 5¨52 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.