Miembros RIBB Publicado Abril 5 , 2006 Miembros Publicado Abril 5 , 2006 Pues como indica el título. La semana pasada fuí a cala bassa y a parte de disfrutar de un maravilloso paisaje, no hice nada más. Casi porra sino fuese por las dos piezas que tuve la suerte de pescar al principio. Eso sí, me permitió volver a recordar el como hacer una "cameta" porque enroqué 70 veces, jajajaja. A ver esos consejillos de mis paisanos para buscar otro lugar, y si es posible que sea arena. Eso sí, sin bañistas, claro. CALA BASSA (IBIZA) Citar
pajarorojo Publicado Abril 7 , 2006 Publicado Abril 7 , 2006 ribb a lado de cala bassa esta el club delfin que yo he hecho buenas pescas y no pierdo plomos,entras hasta final del club saltas el murito bajas la pendiente y a la izquierda hay unas cuevas que se pescan buenos sargos saludos Citar
Miembros RIBB Publicado Abril 8 , 2006 Autor Miembros Publicado Abril 8 , 2006 Gracias tio, la proxima vez probaré. Citar
Miembros pamen Publicado Abril 14 , 2006 Miembros Publicado Abril 14 , 2006 ribb a lado de cala bassa esta el club delfin que yo he hecho buenas pescas y no pierdo plomos,entras hasta final del club saltas el murito bajas la pendiente y a la izquierda hay unas cuevas que se pescan buenos sargos saludos Muy buenas. Es curioso; me quede helado cuando lei lo del Club Delfin. Tambien he estado alli pescando y he de reconocer que es un muy buen sitio. Eso si, mejor por la tarde-noche y con el mar algo agitado. Hace no mucho, unos colegas y yo fuimos por primera vez a esas cuevas y uno de mis amigos clavo nada mas y nada menos que un mero, no muy grande, pero era un mero con toda las de la ley. Por cierto, me lo regalo y al dia siguiente lo hice al horno. Feliz pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.